Foro Internet
- Firefox (1.175)
- Google Chrome (6.002)
- YouTube (3.030)
-
Uso de las tic en la educacion Cerrado
Información sobre tic
-
me bloquearon el facebook Cerrado
me gustaria saber por que me eliminaron el facebook si tenia toda la informacion familiar y eventos realizados por nuestra fundacion
-
Borrar cuenta antigua en Facebook Cerrado
Como borrar una cuenta de Facebook
-
Sobre una simcard Cerrado
Buenas noches. Hace 10 años me asignaron el 301 6640211, de Tigo, pero debido al cambio de celular por robo, me asignaron el mismo número pero con cl...
-
Como abrir archivo.PFILE Cerrado
Hola. me pueden ayudar no puedo abrir mis videos, se han convertido a archivos .PFILE, y ninguna aplicacion que reproduce videos puede abrirle.
-
COMO DESBLOQUEO EL INICIO DE MI ADMINISTRADOR Cerrado
MI PC ESTA BLOQUEADA EN EL ADMINISTRADOR LO BUENO ES QUE ABRI UNO PARA EL USO DE MI FAMILIA PERO AHORA NO PUEDO ENTRAR ME PIDE LA CONTRASEÑA SE LA PON...
-
consulta Cerrado
a que nombre esta el número de movil +56979361929 gracias
-
wifi por favor Cerrado
hola os cuento yo tengo unos tios vivendo en una urbanicasion en el campo te ne mos wifi pero habierto pero no va bien en tonces hay una casa que tie...
-
Mi pc no se conecta al wifi de mi vecino pero mi otra laptop si Cerrado
hola necesito ayuda urgente tengo un problema nose si que mi pc tiene un problema interno.lo que pasa es que no tengo internet propio el wifi es de mi...
-
olvide mi clave del correo y de facebook Cerrado
hola cambia mi numero de telefono que tenia asignado al facebook y olvide mi clave y no puedo recivir el codigo y el correo tanbien se bloqueo y nesec...
-
Telefono Cerrado
Kisiera saber cómo doy de alta mi chip telcel nome se el número i no tiene saldo
-
¿Como evito que mi hermano desconecté mis dispositivos del wifi? Cerrado
Hace un tiempo, como unos dos años el rooteo uno de sus celulares y se instaló una app que desconecta a las personas del Internet. Esta aplicación no ...
-
Mi red no me permite ver vídeos de YouTube Cerrado
Hace unos dias podia ver videos de youtube sin problemas pero ahora intento meterme a unos videos en especifico desde mi pc o mi celulae y dice que el...
-
¿Como puedo conectar el portátil a Internet? Cerrado
Saludos, yo el problema que tengo es que trabajo en un museo de vigilante de seguridad, en mi museo todo el internet va por cable a los ordenadores de...
-
Cómo desbloquear Facebook y YouTube en mi trabajo Cerrado
Buenos días! Como puedo desbloquear el facebook y youtube de mi trabajo?
-
Cómo ver una ciudad desde el satélite Resuelto/Cerrado
Puedo ver a pisco desde el satelite
-
Que me ayuden porfavor a arreglar mi memoria micro Cerrado
Como le hago para que mi telefono lea la memoria Esque ninguno la lee
-
Encontrar nombre de persona Cerrado
Me gustaría saber de quién es este número en Colombia 350-***-*** compañía Movistar
-
PROBLEMAS EN LA PIEL Cerrado
Hola, buenos días Mi hija de 16 años tiene problemas en la piel (cara), le salieron unas ronchas que le pican mucho, se ponen rojas y al tocarlas se ...
-
lh stylus3 Cerrado
como ubico un celular numero
-
Cómo buscar personas por Internet Cerrado
busco fernando abello y su esposa viviana ladino moreno
-
clave gmail Cerrado
Hola me parece que alguien jugo con mi clave de gmail y me la bloqueo , ahora no puedo accesar a mi correo gmail porque todo lo que solicitan para a...
-
Cómo bajar eBooks Resuelto/Cerrado
como bajar libros?
-
alfa de conbrach Cerrado
hola saludos mi pregunmta es si tienen conocimiento de como sacara el alfa de conbrach a unas estadisticas
-
Aumentar velocidad con servidores? Cerrado
Hola a todos, tengo una duda. Tengo alrededor de 20Mbps de descarga y 1.17Mbps de carga con mi proveedor de Internet. Lamentablemente en mi ciudad es...
-
Internet rapido?? Cerrado
Les explico yo vivo en una zona rural..el cual la unica forma de conectarse a internet es por una antena satelital...y la velocidad que maximo alcanza...
-
COMO ABRIR OTRA CUENTA LINKEDIN DESDE MI ORDENADOR Cerrado
Buenas tardes, Estoy intentando abrir una cuenta LINKEDIN para un familiar mio, desde mi ordenador, el sistema no me lo permite y me hace referencia ...
-
Descargas Resuelto/Cerrado
Como descargar vídeos de You Tube.
-
Tengo un problema para actualizar el whatsaap para un nokia c3 me pide qoe me su Cerrado
Como hago para suscribirme a un paquete de datos para un nokia c3
-
Internet Cerrado
Quiero el servicio de internet
-
Recuperar cuenta del Facebook Cerrado
Xfa me urge recuperar mi cuenta recuperar mi cuenta
-
videos Cerrado
Puedo entrar a Youtube y ver videos?
-
WHATSAPPGB Cerrado
Hola instalé WhatsappGB en el celular y oculta que estoy en linea en el celular, pero en [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-an...
-
fox play Cerrado
Hola, si yo creo una cuenta de fox play con el proveedor que seria movistar cual seria el costo mensual en el caso de que la creara Configuraci...
-
Quiero ingresar a tuenti o recibir un chip tuenti en Argentina Cerrado
Quiero, por favor, recibir un chip tuenti en Argentina. Si necesario registrarse en tuenti, por favor, que alguien me envie invitación. Mi correo e...
-
problema para el wifi Cerrado
Hola, hola tengo una windows 7 no puedo conectarme aredes inalambricas no tengo esa opcion que puedo hacer para areglar ese problema se probe de...
-
No puedo acceder a Muchas páginas Cerrado
Muy buenas a tod@s. Mi cuestión es la siguiente: En mi trabajo estamos conectados 6 compitadoras a una red, la cual nos proporciona red para dar con...
-
Espiar whatsap Cerrado
Deseo ver el whatsap de mi novia, como lo puedo hacer?
-
Pc lento al conectarlo a internet Cerrado
Pasa que desde más o menos un mes mi notebook comienza a dar tirones especialmente cuando está conectado a internet ya que al desconectar el Cable Lan...
-
Programa para bajar vídeos de YouTube Resuelto/Cerrado
Como bajar vídeo de YouTube
-
Eliminar anuncios en búsquedas de Google Resuelto/Cerrado
Cuando una búsqueda en google, me salen anuncios de vuelos y hoteles. Como se eliminan estos anuncios que no tienen nada que ver con lo que yo quiero ...
-
No puedo recuperar fotos eliminadas de mi celular Cerrado
hola. quisiera saber porque no puedo recuperar fotos eliminadas accidentalmente de mi celular. y no se guardaron en drive o google footos. la única ex...
-
No puedo abrir Google Chrome Cerrado
Hola, Hace dos semanas dejé la PC con un técnico para que haga unas mejoras y para eso tuvo que, como ya hizo muchas veces, formatear la PC. Esta ...
-
Problemas de conexion Cerrado
Tengo un pc conectado a un swuiche y de un momento a otro dejo de tener instalación a internet, verifique la conexion y esta bien,el cable esta bien f...
-
No puedo conectarme a internet ni por wifi ni cableado Cerrado
Estaba en la laptop aún conectado a wifi , le di un reinicio y no puedo conectarme por internet detecta señales WiFi me conecto a una y me sale como s...
-
No puedo ver YouTube en el computador de mi trabajo Cerrado
Hola a todos, necesito que me orienten respecto a desbloquear youtube en el computador de mi trabajo. puedo entrar pero no se ve ningun video, se qued...
-
Cómo cambio la contraseña de mi wifi Cerrado
Hola. Ya escribí antes. Necesito saber cómo cambio mi contraseña de la original porque me están usando el wifi
-
No abre páginas mi lap Cerrado
Mi Lap está conectada al WiFi pero es muy lenta para abrir paginas y la mayor parte de las veces no las abre, es una Compaq Presario CQ56 con Windows...
-
Dificultades para ver una pelicula grabada con VCL Cerrado
Buenos dias estoy he bajado una y le agregue el subtitulo, todo esto lo hice con VCL y cuando la reproduzco en la -pc-equipo-personal pc] se ve perfec...
-
Desbloquear páginas web Resuelto/Cerrado
Cómo puedo desbloquear páginas Web bloqueadas?