Clave hotmail
Cerrado
lamasbella
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de febrero de 2013
-
4 feb 2013 a las 18:41
elijo9 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 21:41
elijo9 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 21:41
Consulta también:
- Clave hotmail
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Hotmail entrar - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
1 respuesta
elijo9
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de febrero de 2013
30
4 feb 2013 a las 21:41
4 feb 2013 a las 21:41
Ahi mismo donde la ingresas sale abajto: ¿No puedes acceder a tu cuenta?
Dale click y ahi te dice los pasos de como recuperar la cuenta (no la contraseña). Ya sea que proporciones los datos básicos de la cuenta que quieres recuperar (como nombre, apelldio, pregunta secreta) para que te manden a otro correo la nueva contraseña, ó que des tu numero de celular y te envién un mensaje con un código para entrar y listo.
He recuperado de amba formas mi cuenta, pero es más fácil usando el mensaje al celular. Saludos!
Dale click y ahi te dice los pasos de como recuperar la cuenta (no la contraseña). Ya sea que proporciones los datos básicos de la cuenta que quieres recuperar (como nombre, apelldio, pregunta secreta) para que te manden a otro correo la nueva contraseña, ó que des tu numero de celular y te envién un mensaje con un código para entrar y listo.
He recuperado de amba formas mi cuenta, pero es más fácil usando el mensaje al celular. Saludos!