Hotmail: recuperar mi cuenta

Cerrado
loliloliloli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 11/02/2013, 18:36
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 12 feb 2013 a las 16:00
Hola, Necesito rcuperar mi cuenta doloresdiazmartinez@hotmail.es.
Recibi este mensaje de Microsoft :Tu seguridad nos importa
Recientemente hemos recibido varias solicitudes de acceso a tu cuenta, lamentablemente, con la información que nos has facilitado no hemos podido verificar tu titularidad. Microsoft se toma muy en serio la seguridad y la privacidad de sus usuarios y nuestro compromiso es la protección de tu información personal. Por eso, el meticuloso proceso de recuperación de cuentas que usamos está pensado para protegerte de cualquier posible actividad malintencionada.

¿Qué sucederá ahora?
Hemos intentado recuperar esta cuenta pero lamentablemente no ha sido posible, por lo que te recomendamos que crees una nueva. Es rápido y fácil, y disponemos de herramientas para ayudarte a importar tus contactos, conectarte con Facebook, e incluso recibir mensajes de múltiples cuentas de correo electrónico en una sola.

> Crea una nueva cuenta

Con una cuenta nueva podrás usar los servicios siguientes en todos tus dispositivos:

el mejor correo electrónico: rápido, con capacidad de almacenamiento ilimitada y con máxima seguridad.
mantén el contacto con tus familiares y amigos: consulta sus actualizaciones de las redes sociales, chatea con ellos en Facebook y habla cara a cara gracias a la videollamada.
almacenamiento gratuito en la nube para que guardes y compartas con quien quieras tus documentos y fotos.
Evita que tu cuenta vuelva a ser bloqueada.
Una vez crees tu nueva cuenta, te recomendamos que actualices tu contraseña, y añadas un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico alternativa. Esto facilitará el acceso a tu cuenta si alguna vez volviera a quedar bloqueada.

> Crea una nueva cuenta


Gracias,

Equipo de soporte de Microsoft

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
USA

La solicitud de recuperación de cuenta 76419484 ya se ha cerrado. No responda a este correo electrónico. Las respuestas a este mensaje se redirigen a un buzón de correo sin supervisión.




Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
11 feb 2013 a las 18:36
A priori, los datos que has dado no bastan para confirmar tu titularidad de la cuenta. Trata de darles alguna contraseña que esté registrada en tu cuenta o detalles extremadamente específicos. Pero viendo este correo, creo que lo mejor será abrir otra cuenta.
0
loliloliloli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 05:28
Gracias Ibero.modo por haberme contestado.
Pero es importante recuperar mi cuenta tengo todos los contactos en ella...esta última semana envié currículums a todos los hospitales de Barcelona...estoy dentro de la bolsa del ICS...y si hay vacantes me avisan por correo.
Soy titular de la cuenta desde hace años...tengo mi Facebook con el mismo nombre de la cuenta.
Tengo que resignarme a perder mi cuenta ? Tendrá que haber algún sitio para denunciar...para llamar....para reclamar.....agradeceria ayuda.
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
12 feb 2013 a las 16:00
Intenta contactarlos por este sitio, pero creo que ya lo has hecho. En todo caso, lo más viable y rápido será que contactes con las empresas y con el ICS y les informes de un correo alternativo al que te puedan contactar. Saludos!
0