Engineering release - not for production use

Cerrado
maikel - 17 oct 2008 a las 20:58
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 18 oct 2008 a las 22:20
Hola, desde hace dos semanas aprox. al arrancar mi pc aparece en la flash bios (creo que se dice así, es lo primero que se ve en la pantalla, en la parte sup. izq) junto con todos los datos de la tarjeta gráfica, el mensaje "engineering release - not for production use" produce mal funcion del equipo hasta el punto de que se apaga solo. por lo visto se trata de la bios de la GPU osea, de la tarjeta gráfica que por alguna razon ha cambiado ¿tal vez un virus? si alguien sabe como devolverla a su estado original. se trata de una club3d con chip nvidia 7600gs. En club3d me dicen que si se hacer un "flash en la bios" me mandarian un programa para soluccionar el problema, lo que ocurre es que yo no se hacer un "flash en la bios". por si alguien puede ayudarme, detallo los datos del equipo: SO WinXP.- Placa Asus P4P800s-se.- cpu p4 preescott a 3.0 Gh.- y la tarjeta gráfica en cuestion ya citada Club3D 7600 GS. gracias de antemano.

1 respuesta

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
18 oct 2008 a las 22:20
flash bios es posiblemente una actualizacion de bios, la verdad el termino de flash bios no lo habia escuchado antes, pero mira trata de resetear bios "talvez se solucione no lo cxreo pero prueba" y si no pues actualiza tu bios de la madre, solo es un diskette y lo pones en la makina reinicias la makina para ke lea el disco antes de iniciar windows,


"OJO CUIDA LAS VARIACIONES DE LUZ EN EL MOMENTO DE KE ESTES HACIENDO LA ACTUALIZACION UNA VARIACION DE LUZ PUEDE AFECTAR PENMANENTE MENTE TU MOTHER BOARD, ES DECIR KEDA INFUNCIONAL CUIDADO!!!"

tambien solo tardara un par de minutos 1 hasta 3 para ser exactos o menos, dependiendo del modelo suerte ciao
-1