Drivers compaq presario para windows 2000

Cerrado
edu-grn - 25 sep 2008 a las 11:07
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 18 oct 2008 a las 23:58
Hola,

Me compré el Compaq Presario SR5412 con el Windows Vista instalado y tonto de mí lo borré todo (incluso la partición oculta) para instalar el W2000 por compatibilidad con otros ordenadores.

Pero, algunos componentes como la tarjeta de red en su web sólo están los drivers para el Vista.

He llamado, he hecho averiguaciones, y por lo que se ve, que no hacen drivers para otros windows, con lo cual, ahora me tengo que espabilar para conseguir el VIsta y luego a ver que problemas me encuentro con compatibilidades.

¿Alguien sabe si realmente puede existir drivers para otros windows o como conseguir el Vista para activarlo con el nº que viene en el ordenador?

Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
18 oct 2008 a las 23:58
en la misma pagina de windows lo puedes descargar, aunke es un trial despues metes tu serial original y despues lo actualizas y se termina de descargar todo, el trial esta con fallos pero es la unika opcio aki ke puedo darte

y por los controladores no todos estan para todos los sistemas operativos a lo mucho podrias bajarlo en xp y de ahi talves si esten todos,

o llevalo a donde lo compraste para ke te proporcionen un disco con tu sistema operativo o te lo cargue alla..

en caso de ke instales el xp
podrias seguir estas intrucciones y te ayudo con tu controlador
https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES
suerte ciao!!!
1