Tengo el issas.exe

Cerrado
gracielaunica - 18 oct 2008 a las 20:49
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 18 oct 2008 a las 21:45
Hola, tengo el issas.exe pero no lo puedo sacar, porque cuando prende la pc inicia sesion xp y enseguida sale el carte que se ha cambiado el curso o no se que y dice arriba issas.exe, probe suprimir cambiar para bootear desde el cd y hace lo mismo, no puedo formatear porque no me agarra el cd de xp, formatear con un diskette no se hacerlo,puse un diskette y dice A> que debo poner ahi, puse format c: pero nada, dice que ponga el comando, no sè si estoy haciendolo bien, que pongo que hago?el cartel aparece siempre,

1 respuesta

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
18 oct 2008 a las 21:45
hola gracielaunica

¿Qué es lsass.exe?

LSASS, o la autoridad local de seguridad del subsistema de servicio, es una función o proceso que es parte del sistema operativo Microsoft Windows. En esencia, LSASS es parte del proceso para mantener y hacer cumplir los protocolos de seguridad en el sistema operativo. Con este fin, LSASS desempeña varias funciones importantes para garantizar que el sistema sigue siendo de libre acceso no autorizado y no está infectado por una amplia gama de virus y bugs.

Tal vez la tarea más común que supervisa LSASS es el acceso a la computadora o servidor. LSASS reconoce ninguna restricción en el acceso a cualquier información en el disco duro o el servidor, y se asegurará de que sólo reconoce códigos de acceso u otras credenciales de acceso permitirá a las personas para interactuar con los archivos de datos. Esto significa que LSASS entra en juego cada vez que alguien registros en el servidor, o utiliza una computadora de escritorio y obtiene acceso a archivos protegidos con contraseña.

LSASS también puede permitir que los administradores o cualquier usuario que se conceda la debida privilegios para hacer cambios y actualizaciones de contraseñas y perfiles de usuario. Por ejemplo, es a través de LSASS que el personal autorizado puede eliminar, cambiar o crear nuevas contraseñas y los archivos del usuario. Cualquier y todos los cambios

se observan en el registro de seguridad de Windows.

El gusano Sasser es un gusano virus electrónico que fue creado específicamente para aprovechar las ventajas de un diseño de la vulnerabilidad en LSASS versiones de que fueron encontrados en Windows 2000 y Windows XP. Esencialmente, el gusano que haga uso de LSASS para crear lo que se conoce como un desbordamiento de búfer. Este desbordamiento haría posible que el gusano de utilizar los recursos del sistema para propagarse a otras máquinas en la red. A diferencia de otros muchos virus gusano, el gusano Sasser no se propaga por correo electrónico. Pero una vez en un mismo ordenador, podría se extendió rápidamente a otras computadoras que estaban conectadas a la misma red.

Sí, es posible eliminar el gusano Sasser de LSASS y restaurar la funcionalidad completa sin dañar ninguno de los aspectos del proceso. Debido a que el gusano Sasser puede causar LSASS a fin abruptamente, LSASS parpadeará un temporizador en la pantalla, advirtiendo a los usuarios guardar los trabajos en curso antes de que los sistemas operativos se apaga. Una vez que el sistema está caído, es posible reiniciar el sistema y el uso de software vacunas para aislar el gusano, que desterrar del sistema, y restaurar la función del LSASS.


aho el proceso de formateo es en un diskette copias el comando "format" al diskette para ke lo puedas jalar desde el diskette y la staxis mas simple seria

a:\ Format c:/q donde "q" es para formato rapido
despues de esto espero ke la duda se te haya kitado en caso de no ser asi avisame ... suerte
-1