Recien formateada se bloque el antivirus

Cerrado
amistoso - 19 oct 2008 a las 04:39
 amistoso - 22 oct 2008 a las 03:43
Hola,mi maquina recien formarteada al conectarla a internet se bloquea el antivirus (avast - kasperky 7.025) y cuando la reinico el antivirus se activa pero inmediatamente se bloquea y si logro iniciar el escaner se reinicia,desconectada al internet con el kasperty logre escanearla y me salio en el registro de escaneo c/windows/sytems32/ctfmon.exe pero no puede eliminarlo ni repararlo, ni suprimirlo, pero al conectar el internetel antivirus se bloquea tb el adminitrador de tarea osea mi maquina no puedo configurarla porque todo se desconfigura e incluso las paginnas que estoy descargando se cierran .por favo ayudeme o cualquiera que sepa como solucionar este gran problema de antemanos les agradezco
Consulta también:

2 respuestas

el virus esta dentro porque formateaste mal , pone tu cd , cuando te diga donde instalar windows elimina la particion de windows (tiene 8 mb en donde tiene los registros) te pide confirmacion apreta enter y despues para eliminar la particion L , entonces tenes todo el disco para formatear , no pongas formateo rapido , pone formatear usando NTFS y ahi recien queda limpio tampoco , pongas conservar el sistema de archivos como esta ya que estan ahi los virus suerte
0
Hola muchas gracias por contestar mi pregunta , pero eso ya lo he echo ,e incluso la he escaneado al terminar de formatearla , quizas no lo explicque antes la maquina es la caja de un cyber, y me he percatado que todo sucede al conectarla al internet dando la impresion que me controlan o bloquean via remoto(¿hay manera de saber si controlan mi cpu via remota) entonces he echo lo siguiente:

1.- Deconecto la maquina del internet y la formateo
2.- Ya formateada instalo los programas que siempre uso sin conectarla a internet
3.-Instalo y comfiguro el antivirus (con escaneo al iniciar el pc).no acutalizo aun el antivirus

4.-Ahora yo deshabilito el PANEL DE CONNTROl en EJECUTAR: regedit/HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/
MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSIÓN/POLICIES/EXPLORER/NoControlPanel REG_DWORD 0X00000001(aqui cambio el 0 por el 1) NOTA :para cambiar doy click derecho en NoControlPanel y sale modificar

5.-HABILITO IMPEDIR EL ACCESO AL SIMBOLO DEL SISTEMA en EJECUTAR:gpedit.msc/Directiva de
grupo/Configuración del usuario/Plantillas administrativas/Sistema/impedir el acceso al simbolo del sistema/habilitar

6.- 5.HABILITO IMPEDIR EL ACCESO a herramientas de edicción del registro en EJECUTAR:gpedit.msc/Directiva de
grupo/Configuración del usuario/Plantillas administrativas/Sistema/impedir el acceso a herramientas de edicción del
registro /habilitar .

7.- Acutalizo el antivirus

Y lISTO DEsDe ENTONCES MI MAQUINA NO ME HA DADO PROBLEMA OSEA ESTA BLOQUEADA PARA INTRUSOS AUNQUE NO EN EL 100 % PERO SI ME HA RESULTATADO
0