Consulta también:
- Recien formateada se bloque el antivirus
- Como ver contactos recien agregados iphone - Guide
- Usb antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus para usb - Guide
- Baidu antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus online - Guide
2 respuestas
el virus esta dentro porque formateaste mal , pone tu cd , cuando te diga donde instalar windows elimina la particion de windows (tiene 8 mb en donde tiene los registros) te pide confirmacion apreta enter y despues para eliminar la particion L , entonces tenes todo el disco para formatear , no pongas formateo rapido , pone formatear usando NTFS y ahi recien queda limpio tampoco , pongas conservar el sistema de archivos como esta ya que estan ahi los virus suerte
Hola muchas gracias por contestar mi pregunta , pero eso ya lo he echo ,e incluso la he escaneado al terminar de formatearla , quizas no lo explicque antes la maquina es la caja de un cyber, y me he percatado que todo sucede al conectarla al internet dando la impresion que me controlan o bloquean via remoto(¿hay manera de saber si controlan mi cpu via remota) entonces he echo lo siguiente:
1.- Deconecto la maquina del internet y la formateo
2.- Ya formateada instalo los programas que siempre uso sin conectarla a internet
3.-Instalo y comfiguro el antivirus (con escaneo al iniciar el pc).no acutalizo aun el antivirus
4.-Ahora yo deshabilito el PANEL DE CONNTROl en EJECUTAR: regedit/HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/
MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSIÓN/POLICIES/EXPLORER/NoControlPanel REG_DWORD 0X00000001(aqui cambio el 0 por el 1) NOTA :para cambiar doy click derecho en NoControlPanel y sale modificar
5.-HABILITO IMPEDIR EL ACCESO AL SIMBOLO DEL SISTEMA en EJECUTAR:gpedit.msc/Directiva de
grupo/Configuración del usuario/Plantillas administrativas/Sistema/impedir el acceso al simbolo del sistema/habilitar
6.- 5.HABILITO IMPEDIR EL ACCESO a herramientas de edicción del registro en EJECUTAR:gpedit.msc/Directiva de
grupo/Configuración del usuario/Plantillas administrativas/Sistema/impedir el acceso a herramientas de edicción del
registro /habilitar .
7.- Acutalizo el antivirus
Y lISTO DEsDe ENTONCES MI MAQUINA NO ME HA DADO PROBLEMA OSEA ESTA BLOQUEADA PARA INTRUSOS AUNQUE NO EN EL 100 % PERO SI ME HA RESULTATADO
1.- Deconecto la maquina del internet y la formateo
2.- Ya formateada instalo los programas que siempre uso sin conectarla a internet
3.-Instalo y comfiguro el antivirus (con escaneo al iniciar el pc).no acutalizo aun el antivirus
4.-Ahora yo deshabilito el PANEL DE CONNTROl en EJECUTAR: regedit/HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/
MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSIÓN/POLICIES/EXPLORER/NoControlPanel REG_DWORD 0X00000001(aqui cambio el 0 por el 1) NOTA :para cambiar doy click derecho en NoControlPanel y sale modificar
5.-HABILITO IMPEDIR EL ACCESO AL SIMBOLO DEL SISTEMA en EJECUTAR:gpedit.msc/Directiva de
grupo/Configuración del usuario/Plantillas administrativas/Sistema/impedir el acceso al simbolo del sistema/habilitar
6.- 5.HABILITO IMPEDIR EL ACCESO a herramientas de edicción del registro en EJECUTAR:gpedit.msc/Directiva de
grupo/Configuración del usuario/Plantillas administrativas/Sistema/impedir el acceso a herramientas de edicción del
registro /habilitar .
7.- Acutalizo el antivirus
Y lISTO DEsDe ENTONCES MI MAQUINA NO ME HA DADO PROBLEMA OSEA ESTA BLOQUEADA PARA INTRUSOS AUNQUE NO EN EL 100 % PERO SI ME HA RESULTATADO