Ayuda por favor Driver

Cerrado
leviatan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2008 - 21 oct 2008 a las 20:46
 levi - 22 oct 2008 a las 15:07
Hola por favor necesito ayudaa formatee mi pc y ahora necesito los drivers para conectarme a internet... creo k es un controlar de ethernet lo k necesito.... el modelo de mi ordenador es un Aspire M5610 por favor les agradeceria que me pusieran la descarga y luego cmo ponerlos! por favor estoy desesperado

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

si tenes intel los drivers de red son realtek y las siglas correctas : mi pc clic derecho propiedades , hardware , administrador de dispositivos , signo mas lo tocas y aparece el nombre completo y con eso descargas desde intel suerte
0
ya lo consegui conectar a internet pero al intenta jugar me di cuenta de que me falta los de la tarjeta grafica y esque los intento instalar y no puedo
0
ya lo consegui conectar a internet pero al intenta jugar me di cuenta de que me falta los de la tarjeta grafica y esque los intento instalar y no puedo por que me dice:


El programa de instalacion Nvidia no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual. el programa de instalacion se cerrara ahora.

Me podeis ayudar por favor?????????????? por favor!!!! no se por que es y aun menos como solucionarlo si quieren agregenme al msn pero ayuda

GrACIAS
0
leviatan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2008
22 oct 2008 a las 09:08
U.u `pero como ocnsigo los drivers de red y los instalo? :S perdonen mi ignorancia...
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
leviatan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2008
22 oct 2008 a las 09:43
Perdon por el doble post.... pero aquel que sepa ayudarme podria agregarme al msn? ps asi acabamos antes grx
Paco_x1991x@hotmail.com
-1