Drivers por favooorr

Cerrado
canasta - 25 oct 2008 a las 18:53
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 25 oct 2008 a las 21:02
Hola, cuando formatee mi ordenador no tengo sonido y me sale que no tengo ni controlador multimedia ni controlador simple de comunicaciones pci. el audio lo tengo integrado en la placa base
mi placa base es elitegroup computer systems, modelo k7s5a. procesador intel pentiun 3.
no encuentro los drivers ni en la pagina del fabrikante, ni en drivers guide. me e bajao el drivers wizard y el everest xro no se muy bien como sakarles partido
weno si alguien m puede ayudar...gracias
Consulta también:

4 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
25 oct 2008 a las 21:02
ese error me lo da a mi pero no es ese el problema (tengo asus y mi cd es original del pc) tengo drivers de sonido en placa madre (hardware) y los drivers que intestas poner son por software (desde xp) en el bios deshabilite AC 97 (que es mi drivers de sonido) y cuando volvi a poner los drivers no tuve problemas , ojala te sirva suerte
1
Bueno amigo aquì te envìo una direcciòn que pertenece a elitegroup ahora ECS donde puedes descargar el driver de sonido, red, video en conclusiòn de cada uno de los componentes de tu placa serìa bueno que lo bajes individualmente y luego lo juntes en una carpeta y los descomprimas para de ahì quemarlo en un Cd para que cuando por a o b tengas que formatear ya no te quedes al aire.Ojo la descarga la haces de la opciòn de Estados Unidos el archivo pesa 5.40 mg. Ahi te va la direcciòn http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Downloads/DownloadFile.aspx?catid=1&driverid=1731&areaid=2&LanID=7
0
hola, tu respuesta me a solucionado el problema en parte xq ya se donde puedo coger el driver el problema es que kuando voy a instalarlo me dice q no es kompatible cn windows xp y que podria ocasionarme problemas aora o en el futuro
que puedo hacer??
0
Me dice que el driver no ha pasado la prueba de logotipo de windows xp
0