Necesito drivers hp pavilion dv 2615nr
Cerrado
huanga
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de septiembre de 2008
-
26 sep 2008 a las 02:24
davis - 26 oct 2008 a las 01:57
davis - 26 oct 2008 a las 01:57
Consulta también:
- Necesito drivers hp pavilion dv 2615nr
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers hp laserjet 1020 - Programas - Drivers
- Drivers hp laserjet p1006 - Programas - Drivers
- Webcam pavilion no funciona - Guide
2 respuestas
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
26 sep 2008 a las 18:34
26 sep 2008 a las 18:34
Hola
Descargate el EVEREST. Este es un programa que da un informe de todos los dispositivos que tenes instalados. Si queres pasame ese informe y yo te busco el driver..
Descargate el EVEREST. Este es un programa que da un informe de todos los dispositivos que tenes instalados. Si queres pasame ese informe y yo te busco el driver..
hermano la verdad son casi un complique con esos drivers
tengo casi todos...para ese pues me engallete con un cliente pasandole el equipo a xp, pero no me percat de los drives en su totalidad y pues....
si todavia losnecesita aviseme davidmurcia001@hotmail.com le envio el de sonido, wireles, camara, video, touchpad, ......todos menos el de red, modem, y bus numerator....por desgracia aun no los consigo...de iogualforma si ya dispone de alguna informacion le agradeceria me la compartiera..
saludos exitos...
tengo casi todos...para ese pues me engallete con un cliente pasandole el equipo a xp, pero no me percat de los drives en su totalidad y pues....
si todavia losnecesita aviseme davidmurcia001@hotmail.com le envio el de sonido, wireles, camara, video, touchpad, ......todos menos el de red, modem, y bus numerator....por desgracia aun no los consigo...de iogualforma si ya dispone de alguna informacion le agradeceria me la compartiera..
saludos exitos...