Necesito drivers hp pavilion dv 2615nr

Cerrado
huanga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2008 - 26 sep 2008 a las 02:24
 davis - 26 oct 2008 a las 01:57
Hola,
Por favor alguien me pueda colaborar con estos drivers para xp porque en la pagina de hp no estan todos como sonido
y otros
gracias
Consulta también:

2 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
26 sep 2008 a las 18:34
Hola

Descargate el EVEREST. Este es un programa que da un informe de todos los dispositivos que tenes instalados. Si queres pasame ese informe y yo te busco el driver..
0
hermano la verdad son casi un complique con esos drivers
tengo casi todos...para ese pues me engallete con un cliente pasandole el equipo a xp, pero no me percat de los drives en su totalidad y pues....
si todavia losnecesita aviseme davidmurcia001@hotmail.com le envio el de sonido, wireles, camara, video, touchpad, ......todos menos el de red, modem, y bus numerator....por desgracia aun no los consigo...de iogualforma si ya dispone de alguna informacion le agradeceria me la compartiera..
saludos exitos...
0