Problemas con mi CD/DVD

Cerrado
charlie_gl - 15 dic 2008 a las 17:24
Lestango Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009 - 15 dic 2008 a las 18:21
Hola,

Al Entrar a "Equipo" en mi laptop con Windows Vista, no aparece el icono de lector de CD/DVD. Al meter CD's d juegos, de informancion de cualquier cosa y DVD's, no los lee, no hace nada.
ya revise los drivers de la unidad y dice que funciona correctamente, ya los actualice, los volvi a instalar y nada de nada.

cual sera el problema??
ayuda???

grax
Consulta también:

4 respuestas

Lestango Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009 44
15 dic 2008 a las 17:29
Estas seguro que está conectado todo correctamente? Puede ser que el cable de datos no lo esté.
0
todo sta conectado, funcionaba la semana pasada, me di cuenta desde ayer q no funciona. ademas le doy en el boton de abrir y abre normalmente.

con los cd o dvd hace los procesos correctamente pero no aparece nada en pantalla ni en Equipo
0
creo q es ya encontre el problema, la pc me dice q funciona bn los drivers, yo oigo q los cd hacen el ruido normal cuando se empieza a leerlos, preciono el boton y se abre.

todo eso lleva q tal vez se safo un cable dentro d pa pc, el q lleva la informacion.

oraleeeeeee
0
Lestango Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009 44
15 dic 2008 a las 18:21
Entonces era lo que me suponía no?
0