Problema con drivers.. grave =(

Cerrado
Cristóbal - 12 dic 2008 a las 01:48
pier5321 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2012 - 13 dic 2008 a las 00:26
Hola, Soy Cristóbal y tengo problemas luego de formatear windows
Lo que pasa es lo siguiente:
Ayer formatie mi PC de escritorio armado, luego de instalar nuevamente una versión de windows XP profesional le instale todos los drivers respectivos.. tanto de la placa madre que es una Elitegroup 945G-M3 (integrada) y los de la tarjeta de vídeo que es una nVIDIA NX7300GS, pero a pesar de eso tengo el siguiene problema; después de cierto rato trabajando con normalidad algo ocurre que hace que de la nada el tema visual de windows que tengo configurado se cambie por el clásico (ese feo que viene con windows 98), junto con esto algo pasa con el sonido, ya que al pinchar el icono de sonido de la barra de tareas este me dice el siguiente mensaje "NO HAY NINGÚN DISPOSITIVO MEZCLADOR ACTIVO DISPONIBLE..." . Raro porque mientrás tanto puedo seguir escuchando música con el AIMP, pero a tratar de abrir algún programa como el media Classic me dice q no tengo dispositivo de audio instalado, voy a panel de control a revisar y claro.. no me aparece la opción parar configurar audio.
Es un poco enrredado, pero espero me entiendan, cualquier duda la respondo inmediatamente con tal de que me ayuden.
saludos
Consulta también:

4 respuestas

Guevarita Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2008 19
12 dic 2008 a las 20:19
El everest en el informe te tira en multimedia algo?
0
Estimado amigo:
A mi me paso el mismo problema ayer, y me faltaban drives, baje estos que se llaman...combinet
community , te pomgo la pagina para que los bajes, para mi fue la soluccion, espero te resulte.
https://www.softonic.com/s/combined-community
0
pier5321 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2012
13 dic 2008 a las 00:25
Estimado amigo:

Ayer tuve ese mis mo problema, necesitas drives y yo baje combined community y se me solucciono
te mando la pagina de la cual puedes bajarlo, espero te sea de utilidad.
0
pier5321 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2012
13 dic 2008 a las 00:26
https://www.softonic.com/s/combined-community perdona se me olvidaba mandarte la pagina.
0