Usb no funciona

Cerrado
inmortal Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 - 5 dic 2008 a las 13:08
inmortal Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 - 17 dic 2008 a las 13:09
Hola,
El puerto usb de mi compu no anda... cuando enchufo cosas no las reconoce. Como se que es un problema de hardware y no de software?
Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
5 dic 2008 a las 13:43
Buenas! Para saber que problema tenes podes hacer esto:
Vas inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, sistema, herramientas administrativas.
Cuando se abra la ventana, seleccionas en donde dice "administrador de dispositivos" y fijate si en donde entan lo puertos USB te parece algun cartel de color amarillo.
Si tenes algun conflicto con los puertos (si aparece algun cartel en amarillo) instala otra vez los drivers de los puertos, vajatelos de la pagina de microsoft o buscalos en google o ares, sino, lo mejor que podes hacer es llevarlo al sevicio tecnico... yo te explico como podes encontrar el problema y algunas maneras de solucionarlo, pero eso no quiere decir que pueda estar equivocado Je, por eso te digo que si podes llevalo al servicio tecnico, romper no se te va a romper nada, pero se te puede desconfigurar algo! telo digo por las dudas! Espero te sirva mi respuesta. Bye!
0
inmortal Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 7
17 dic 2008 a las 13:09
Me fije y no me muestra ningun cartel amarillo... supongo que tengo que cambiar la placa usb? Bueno , la llevare al tecnico.... Gracias! :D
0