Necesito q porfavor respondan a mi pregunta

Cerrado
elibeth - 14 dic 2008 a las 02:53
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 14 dic 2008 a las 04:37
Hola,
quisiera q me ayudaran con el problema q tengo no me puedo conectar a internet tengo problemas con adaptador de red ethernet fast pci sis 900 me sale con un circulo amarillo y un signo y minipuerto wan (ip) con el mismo problema porfavor sería de gran ayuda si me guiaran paso a paso con este problema y me dieran un solución

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
14 dic 2008 a las 04:37
Buenas! Fijate atras del modem tiene que haber un botoncito muy chiquito que die "reset" apreta ahi y reseteas el modem, la mayoria de las veces que sale ese cartel es porque el modem esta desconfigurado... fijate si con el reset se va el problema.Si no se va anda a "inicio, panel de control, conexiones de red e internet, conexiones de red, hace click con el boton dereche sobre el icono de conexion y luego click en "estado", despues le das click a la pestaña "soporte" y despues a "reparar". Si no se soluciona el problema llama a tu servidor de internet, ellos tienen la obligacion de ayudarte a reparar el problema.... Bye!
0