Anule el audio de mi pc

Cerrado
anntoi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 - 2 jul 2009 a las 01:04
anntoi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 - 6 jul 2009 a las 23:16
Hola,
necesito ayuda; cuando estaba configurando los altavoces de mi pc para escuchar mejor, sin querer anule todo el audio y ahora el controlador de sonido del admimistrador de dispositivo que esta al lado derecho de la pantalla muestra un simbolo de x rojo y dice "ningún dispositivo de salida de audio instalado"...He intentado cambiando los controladores y otros y ya no se que más hacer, me preocupa haber dañado mi pc....MI compu es un olidata windows vista starter...si alguién pudieras ayudarme estaría muy agradecida....bye
Consulta también:

1 respuesta

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
2 jul 2009 a las 01:37
ve al administrador de dsiposotivos y dale ala pestaña de buscar cambios de hardware haber si automaticamente te vuelve a instalar los controladores de audio o inicio, panel de contro,agregar hardware deja que salga el asistente y dale agregar automaticamente y deja que el asistente haga su trabajo y te instale los controladores que desistaleste que creo que deben estar toidavia en tu pc .... suerte
0
anntoi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009
2 jul 2009 a las 19:43
hola, gracias por responder....mira hice lo que me recomendaste y al hacerlo automaticamente decia "el asistente no encontro ningún hardware nuevo en su equipo y al hacerlo manualmente decía "el dispositivo no puede iniciar (CODIGO 10)....al parecer esta pero no inicia y no se porque ni como arreglarlo, será grave??...
0
anntoi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009
6 jul 2009 a las 23:16
Hola, gracias por responder....mira hice lo que me recomendaste y al hacerlo automaticamente decia "el asistente no encontro ningún hardware nuevo en su equipo y al hacerlo manualmente decía "el dispositivo no puede iniciar (CODIGO 10)....al parecer esta pero no inicia y no se porque ni como arreglarlo, será grave??...
0