Komo poner un disco komo esklavo?

Cerrado
reaper man - 7 jul 2009 a las 01:43
pischk63 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 - 7 jul 2009 a las 02:04
Hola,
mi pregunta es la siguiente... si puedo poner un disco duro komo esklavo pero mi duda es si ese disko duro tiene instalado tambien Xp... es ke ese tiene un error y no inicia la pc y me interesa el kontenido de ese y por eso keria saber si puedo instalarlo komo esklavo y tomar unas kosas de el.... ojala me resuelvan mi duda.... gracias
Consulta también:

1 respuesta

pischk63 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 1
7 jul 2009 a las 02:04
indèpendiente mente tengo o no windows xp te sirve como esclavo
me imagino que el disco que falla lo quieres poner como esclavo para recuperar informcion
si es asi hazlo si se puede tu pc lo reconocera como disco extraible o como otro unidad de disco lo abres y te aparece las carpetas que tienes y lo que quieres recuperar lo copias al disco que si te funciona y listo ya respaldaste tu ddisco duro o si quieres lo puedes dejar como esclavo no te perjudica en nada asi tienes mas memoria para llenar
1