Aceleradora de video se desconfigura sola

Cerrado
saitam Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 - 16 oct 2009 a las 15:38
saitam Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 - 19 oct 2009 a las 20:43
Hola,
buen dia,bueno despues de tanto luchar para conseguir los driver de la lenovo g530 resulta q me doy cuenta q cada ves q apago la maquina y la vuelvo a encender la configuracion de la aceleradora de video no es la misma,nose si me explico bien,osea la maquina arranca pero con una definicion estandar voy a la carpeta de donde tengo los driver y en el driver de video le do doble clik al setup y como q vuelve a instalar la aceleradora de video y luego de reiniciar se ve perfecto,pero cada ves q se apaga vuelve todo como antes,hay alguna forma de que esto quede configurado para siempre??? desde ya muchas gracias!


SaiTaM
Consulta también:

7 respuestas

Gatimon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2009 1
16 oct 2009 a las 17:18
asbes si tenes instalado un programa como el Deep freeze o algo parecido?
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
16 oct 2009 a las 17:34
hola
fijate en el administrador de dispositivos si existen dos drivers de video.
si existiese dos driver de video instalados, deshabilita uno de ellos
chao
0
saitam Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009
16 oct 2009 a las 17:35
hola gatimon disculpa mi ignorancia pero como puedo saber si tengo instalado ese tipo de programas,que es el deep freeze???
0
saitam Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009
18 oct 2009 a las 00:59
hola bueno les cuento q probe lo que me dijo angelotte y resulto ,el problema era que tenia instalados dos veces el mismo driver,primero probe deshabilitando uno y no paso nada,luego deshabilite el segundo reinicie y arranco perfecto.muchas gracias por su ayuda a todos

SaiTam
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
saitam Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009
19 oct 2009 a las 14:34
buen dia ,bueno como veran vuelvo a abrir el post ya que volvio el mismo problema,el otro dia haciendo lo q me dijo angelotte resulto,pero hoy nuevamente al encender paso lo mismo de siempre arranca con una difinicion malisima osea no me da las posibilidades de cambiar la resolucion.bue escucho posibilidades para ver si lo puedo resolver,gracias!!!
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
19 oct 2009 a las 17:55
hola
lei que deshabilitaste uno de ellos y no funciono, luego deshabilitaste el otro
entonces no quedo nada instalado?
vuelve a habilitar el que te sirvio y reinicia tu pc para ver los resultados.
escribe como te fue
chao
0
saitam Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009
19 oct 2009 a las 20:43
hola
yo lo que hice fue tenia 2 veces el mismo,entonces deshabilite 1 y arranco igual,entonces lo volvi a habilitar y deshabilite el q anteriormente habia dejado habilitado,y ahi si me dio resultado.la probe un par de veces y andaba perfecto.eso fue el sabado,hoy lunes empiezo el dia en el trabajo y veo que sigue igual osea arrancaba sin reconocer la aceleradora.entonces fue ahi donde pense que podria haber otro problema ya que ya probe con habilitar y deshabilitar.eh leido por ahi,que quizas tenga que ver la bios osea bajarle una actualizacion,hoy mismo la baje asique ahora estoy probando por ahora las veces q la prendi y apague arranca bien,reconociendo la aceleradora,los mantendre al tanto de como sigue! saludos y gracias

SaiTaM
0