Mi Pc se apaga sola

Cerrado
Fanco1985 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2009 - 5 abr 2009 a las 17:04
 reda1 - 20 oct 2009 a las 13:24
Hola,
Como han estado,mi problema es el siguiente sucede que en determinado tiempo mi pc se apaga sola lo extraño es que en la cpu parpadea un indicador en verde y para poder encenderla de nuevo debo desconectarla de la fuente de energia agradeceria mucho su colaboracion con este problema.
Consulta también:

2 respuestas

Hola Fanco1985

Puede pasarte dos cosas.

- que el pc en realidad no se apage ( en este caso supongo que es portalil) y en vez de eso pase a ivernación, bien po switch mal o por una fuente electromagnetica fuerte cercana (existen muchos portatiles con switch de ivernacion con burbuja reed).

- que el pc en realidad se apage ( sigo suponiendo que es portatil) y la luz es la carga de bateria. En este caso aconsejo desmonte y limpieza de disipador (habra un gato ahi metido) y sustitucion de silicona para semiconductores entre micro y head sink o disipador.

- que el pc se apage (supongo que sea sobre mesa) ya me estraña que quede una luz encendida. abrelo y limpialo correctamente con aire a presion y sustituye la silicona para semiconductores

- fallo en las memorias. te aconsejo pasar un test de memorias para ver que no tienen errores, golpea ligeramente los modulos mientras se testean para descartar olgura en los zocalos.

puede ser otro problema pero estos son los mas frecuentes
espero haber ayudado

taluego
0
ola amigo a mi tmb me a pasado lo mismo pero al fin es una simple tonteria mira abre tu torre i mira q el microprosesador no este sucio i si lo esta quitale la suciedad i ya esta i veras como ira ;)
0