Como activo nuevamente mi lector de cds

Cerrado
EL GERMEN - 19 oct 2009 a las 00:00
tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 - 20 oct 2009 a las 15:55
Hola,
como hago para poder leer nuevamente mis cds, hoy quice leer un disco con fotos y no lo pude abrir, pense que seria problema del disco pero no ya que puse un disco que anterirmente lo habia grabado con canciones en mi laptop y tampoco lo leyo, luego una pelicula que anteriormente habia visto varias veces y tampoco tengo aproxim 5 meses con mi comp es una laptop <TOSHBA satellite L305D-S5934 AMD Turion X2 Dual-Core Mobile Processor RM-70, 3GBSDRAM, 250GB HDD con DVD SuperMulti with labelflash

espero y me puedan ayudar ademas cuenta con camara integrada con reconocimiento de cara Wi Fi que tampoco he podido enlazar con el mesinger ni del hotmail ni del yahoo
Consulta también:

1 respuesta

tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 70
20 oct 2009 a las 15:55
Debes destapar la unidad grabadora y cuidadosamente limpiar el ojito con un poco de alcohol. Luego vuelve a ensamblarla y funcionará como nueva, si no lo hace debes reemplazarla.

NOTA: Al limpiar el ojito debes tener mucho cuidado porque puedes causarle daños irreparables.

99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Visitanos
http://www.comocopiardvd.com
0