Problemas con tarjeta de video

Cerrado
Xriderx - 16 ene 2010 a las 22:16
kilua369 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2010 - 17 ene 2010 a las 04:45
Hola a todos saben tengo un pc que es armado y desde hace un tiempo tuve un problema con una tarjeta de video ati y que de un dia para otro dejo de funcionar al principio pense que se habia quemado, pero despues la instale en otro computador de un amigo y funciono, luego de esto volvi a mi pc revise la configuracion de la bios hice el cambio para que quedara funcionando la tarjeta de video (PCI Express), pero ahora el problema que tiene es que a veces funciona la pci express y a veces funciona la tarjeta de video de la placa y tengo que estar cambiando el conector vga cada vez que apago el pc y luego lo vuelvo a encender.

por favor si alguien me pudiera ayudar con este problema, porque le he preguntado a otras personas pero no han sabido darme un solucion. gracias.

1 respuesta

kilua369 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2010 12
17 ene 2010 a las 04:45
Mmm bueno yo se un poco de tarjetas de video y ps tengo una ati tambien! de cuanto es tu procesador? q tarjeta madre tenes? para tratar de ayudarte! xq o puede ser q tu tarjeta madre sea mla para la tarjeta o tienes muy poco procesador para ella ah y q tarjeta de video tenes??
0