No puedo entrar en internet /

Cerrado
juan manuel gomez - 16 ene 2010 a las 09:39
pacopiox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2010 - 16 ene 2010 a las 16:18
Hola, de antemano gracias por la informacion y ayuda que nos prestan.
mi problema es el siguiente.
he formateado el ordenado a causa de un virus y ya por fin tengo instalado el sistema operativo y todos losmdriver.
pero cuando voy a internet no puedo entrar, entonces fui a controlador de dispositivos y miro sobre el controlador de red,
haciendo cklik en mipc, propiedades, hadware, administrador de dispositivo y en adaptadores de red.
en adaptadores de red solo me aparece, este - adaptador de red 1394, pero no creo que este sea el que necesitopara entrar a internet, he mirado en otro ordenador y ademas de ponerme este me pone el nombre del adaptador de red.
consecuencia.
pues que no encuentro el driver de controlador de red, y al no tenerlo pues no puedo navegar.
voy a continnuacion a poner algunos datos de mi pc.
mi sistema operativo es el xp profesinal 5-1-2600 winxp reatail
acer
aspire t160 - vb7z
mi correo es el siguuiente
pacopiox@yahoo.es, estaria muy agrdadecido si alguien me puediera ayudar, por favor si necesitan mas informacion se las pasare por este aqui. revisare el email mio durante todo este fin de semana, sabado 16 de enero, espero ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

pacopiox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2010
16 ene 2010 a las 16:18
el problem por fin esta solucionado.. gracias, gracias. gracias.....
0