Puedo demandar a Facebook por bloquear mi cuenta de anuncios
Cerrado
indgo
-
15 sep 2022 a las 18:25
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 15 sep 2022 a las 18:37
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 15 sep 2022 a las 18:37
Consulta también:
- Donde demandar a facebook
- Facebook parejas pc - Guide
- Quiente facebook - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Facebook elimina amigos automáticamente - Foro Facebook
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
TheOneAboveAll
Mensajes enviados
2531
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2022
991
15 sep 2022 a las 18:37
15 sep 2022 a las 18:37
En teoría puedes, estas en el margen de lo legal, el problema es que si firmaste el acuerdo y aceptaste los terminos y condiciones del contrato de Facebook Bussines , hay un claro apartado donde indica que ellos tienen la capacidad de bloquear, eliminar, censurar, sancionar y hasta desconocer tus publicaciones bajo sus normas, es decir que si aceptaste, ellos con eso se la pueden sacar de largo, tendrías que recurrir a otra clase de instancias y solo podrías demandar a Facebook en USA lo que te conllevaría a unos gastos exorbitantes en abogacía que dudo puedas mantener, estamos hablando que tienen la capacidad de llevar un caso como el tuyo por décadas y millones de dolares invertidos en gastos que tendrias que pagar.