Puedo demandar a Facebook por bloquear mi cuenta de anuncios

Cerrado
indgo - 15 sep 2022 a las 18:25
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 15 sep 2022 a las 18:37

Hola, hace unas semanas Facebook bloqueó mi cuenta por que "estaba violando derechos de autor" pero ni 1 día pasó cuando les envié toda la documentación que nos daba permiso para hacer todos los anuncios con el arte que nos suministraron, luego de eso, llevo mas de una semana recibiendo el mismo email de parte de Facebook, mi cliente sigue perdiendo dinero por que su competencia si puede hacer anuncios y el no.

Macintosh / Safari 15.6.1

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
15 sep 2022 a las 18:37

En teoría puedes, estas en el margen de lo legal, el problema es que si firmaste el acuerdo y aceptaste los terminos y condiciones del contrato de Facebook Bussines , hay un claro apartado donde indica que ellos tienen la capacidad de bloquear, eliminar, censurar, sancionar y hasta desconocer tus publicaciones bajo sus normas, es decir que si aceptaste, ellos con eso se la pueden sacar de largo, tendrías que recurrir a otra clase de instancias y solo podrías demandar a Facebook en USA lo que te conllevaría a unos gastos exorbitantes en abogacía  que dudo puedas mantener, estamos hablando que tienen la capacidad de llevar un caso como el tuyo por décadas y millones de dolares invertidos en gastos que tendrias que pagar. 

1