En mi celular en marketplace al publicar no me cargan las fotos

Cerrado
Natalia - Modificado el 24 jun 2021 a las 00:23
 Flormeyer - 25 ago 2021 a las 23:23
Hola,
Resulta que en mi celular al entrar a facebook a publicar en marketplace me aparecen 10 fotos no todas las de la galería ayuda pero en otros celulares aparecen las fotos es solo mi celular

Configuración: iPhone / Safari 12.1.2
Consulta también:

5 respuestas

La solución que encontré es desde Marketplace elegir la opción de cámara y una vez dentro, tocar la carpeta donde se verán todas las fotos.Esta forma sólo permite subie de a una , no como antes que podia subir varias a la vez.
11
No encontré la solución pero si una alternativa. Abre tu Facebook desde tu navegador en tu móvil. Dale clic en los tres puntitos de la barra de buscador y activa la casilla "Sitio de escritorio".
Sube tu publicación a Marketplace como normalmente lo harías desde una PC. Espero te sirva.
2
Porfa ya solucionaste el problema que tenias con Marketplace es que me esta pasando lo mismo ya no se que hacer
1
No, sigo igual
0
Alguien soluciono el problema?? acabo de comprar un cel nuevo y me dedico a la venta en linea.. y me pasa lo mismo. Solo me deja ver pocas fotos.
0
Intenta abrir Facebook desde el navegador. No desde la app. Activa la casilla vista de escritorio. Y sube tu publicación. Espero te sirva.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me pasa lo mismo. Ya hice de todo, y nada me funciona. Pudiste solucionar tu problema?
-2
No, aún no
-1
Solo puedo ver algunas fotos al momento de querer publicar en marketplace pero no toda la galeria y ahora tengo otro ploblema, al publicar en marketplace y querer compartir en mas grupos dice que hasta 21 grupos al seleccionarlos no comparte la publicación.
0