Intento de estafa de un agente de facebook (un tal Rodrigo).

Cerrado
mallorcaxisco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2022 - 16 sep 2022 a las 11:23
mallorcaxisco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2022 - 19 sep 2022 a las 16:09

Hola,

 Hace unos meses que me hackearon mi cuenta de facebook, cambiando la foto de perfil por una imagen de la bandera del ISIS ( grupo terrorista islámico ). Lo que conllevó un mes de suspensión en dicha red. 

 A continuación, alguien publicó 5 anuncios en mi cuenta. 

 Facebook me está reclamando el pago de dicho importe. 

 Tras comunicarme con un agente de facebook (un tal Rodrigo) y explicarle que en ningún momento he publicado dichos anuncios y quiero que me sean borrados, me reclama que actualice la información del método de pago. Le digo que de ninguna manera voy a hacerlo por cuanto no tengo nada que ver con dicha publicación. ¿Para qué quiere que ponga un método de pago?. Sólo tiene un sentido que me sea cargado en mi cuenta bancaria dicha "deuda". Encima se atreve a decirme que han sido publicados desde Singapur y, no hace lo más mínimo para subsanar dicho error. Ruego que algún gerente de facebook tome nota de las malas actuaciones de sus trabajadores. 

Un saludo. 

3 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
19 sep 2022 a las 14:37

1.- Facebook no tiene representantes que atiendan de manera personalizada los casos de ningun tipo, todos pasan por los bots que son 3 fases y si no hay solución va al centro de mediación con personas reales pero eso ya es fuera , TOTALMENTE FUERA de Facebook.

2.- Como te lo indique, no hay personas reales detrás del SO de Facebook por lo que los gerentes de Facebook ni siquiera te van a tomar en cuenta

3.- Esto es un foro de tecnologia, aqui solo existe una persona relacionada con Facebook y creeme que te contestaría de una manera un poquito subida de tono por lo evidente del caso del que te quieren estafar.


1
mallorcaxisco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2022
19 sep 2022 a las 16:03
Estás equivocada.
0
mallorcaxisco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2022
19 sep 2022 a las 16:09

¿Es falso este dominio de correo: ***@***?.

Creo que no.

0