Hace ocho meses mi cuenta de Facebook fue inhabilitada

Resuelto/Cerrado
Julyband - Modificado el 26 sep 2022 a las 17:41
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 26 sep 2022 a las 17:39

Hola,

Como tenía dos cuentas de Facebook, una con mi primer nombre y el otro con mi segundo nombre, las dos las abría en el mismo navegador y las dos cuentas me las inhabilitaron el mismo día, el 15 de octubre de 2021. Vi que inhabilitan por tener dos cuentas, como si estuviera suplantando a otro usuario.

Alguien me pueden decir si por dos cuentas me regresarán la cuenta que más usaba; y la que hice el reporte de formulario de revisión de la cuenta porque hoy 22 de de junio aun sigue inhabilitada, quiero saber si me la devolverán o no para ya no seguir esperando. Lleva ya 8 meses inhabilitada sin recibir respuesta del soporte al mandar más de 50 veces formulario para revisión de mi cuenta

También si es o no GRAVE dos cuentas, porque vi en el reglamento que no devuelven las cuentas a usuarios que subieron cosas GRAVES.

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
26 sep 2022 a las 17:39

Hola,

Lamentablemente, no hay mucho por hacer. De acuerdo con las reglas comunitarias de Facebook, un usuario no puede tener más de una cuenta personal.

Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.

Saludos.


1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
22 jun 2022 a las 14:24
Dice las políticas de Facebook:

11.7- Queda TOTALMENTE PROHIBIDO, el tener más de "UNA" cuenta en esta red social.


Determina las palabras TOTALMENTE PROHIBIDO, eso resuelve totalmente tu duda, esa cuenta no va a volver nunca.


Saludos.
0
Ok pues ya salí de dudas que no me devolverán la cuenta para que ya deje de estar mandando y mandando formularios de revisión a los soportes de facebook, y no hay otro remedio de abrime otro facebook aunque en el reglamento dice que si me cierran la cuenta que no me puedo abrir otra, pero ya le haye un modo de que no me detecten en facebook, que me lo tengo que abrir la nueva cuenta en otro navegador registrarme con mi segundo nombre, otro fecha de nacimiento y otro correo, por que se que en Facebook me tienen en lista negra en la base de datos todo, mi ip, mi nombre completo, fecha de nacimiento, correo, teléfono y otros datos
0
TheOneAboveAll Y no habrá alguna manera de contactar en chat con el soporte de facebook en decirle que me manden de perdida el botón que dice "descargar información" que de perdida pueda recuperar mis fotos y videos muy importantes que tenia ahí en mi cuenta, que además no podre subir todas mis fotos y videos que tenia en mi cuenta anterior inhabilitada porque no lo dudo ni tantito que también mis fotos y videos estén en la base datos de cuentas inhabilitadas ya no regresadas
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020 > Julyband
23 jun 2022 a las 23:06
Si estas en Black list difícilmente te van a dar acceso a algo, no quiero echarte mala suerte ni mucho menos pero es complicado ese tema ya que de hecho no hay conexión directa con los moderadores de FB, todo es por medio de sus burocrático sistema de atención a clientes y pues se rigen por reglamentos, realmente son muy inflexibles... Puedes intentar solicitar lo de la recuperación, no te puedo garantizar nada.

Saludos.
0