Hace ocho meses mi cuenta de Facebook fue inhabilitada
Resuelto/CerradoLaura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 26 sep 2022 a las 17:39
Hola,
Como tenía dos cuentas de Facebook, una con mi primer nombre y el otro con mi segundo nombre, las dos las abría en el mismo navegador y las dos cuentas me las inhabilitaron el mismo día, el 15 de octubre de 2021. Vi que inhabilitan por tener dos cuentas, como si estuviera suplantando a otro usuario.
Alguien me pueden decir si por dos cuentas me regresarán la cuenta que más usaba; y la que hice el reporte de formulario de revisión de la cuenta porque hoy 22 de de junio aun sigue inhabilitada, quiero saber si me la devolverán o no para ya no seguir esperando. Lleva ya 8 meses inhabilitada sin recibir respuesta del soporte al mandar más de 50 veces formulario para revisión de mi cuenta
También si es o no GRAVE dos cuentas, porque vi en el reglamento que no devuelven las cuentas a usuarios que subieron cosas GRAVES.
- Hace ocho meses mi cuenta de Facebook fue inhabilitada
- Como recuperar una cuenta de facebook eliminada hace meses - Guide
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
- Como recuperar mi cuenta de facebook desde otro celular ✓ - Foro Facebook
- Link para eliminar cuenta de facebook desde mi celular - Guide
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
2 respuestas
26 sep 2022 a las 17:39
Hola,
Lamentablemente, no hay mucho por hacer. De acuerdo con las reglas comunitarias de Facebook, un usuario no puede tener más de una cuenta personal.
Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.
Saludos.
22 jun 2022 a las 14:24
11.7- Queda TOTALMENTE PROHIBIDO, el tener más de "UNA" cuenta en esta red social.
Determina las palabras TOTALMENTE PROHIBIDO, eso resuelve totalmente tu duda, esa cuenta no va a volver nunca.
Saludos.
23 jun 2022 a las 23:06
Saludos.