Hola,
NO LLEGA A MI CORREO EL CODIGO DE CONFIRMACIÓN PARA HABILITAR MI CUENTA EN FACEBOOK, POR LO TANTO NO PUEDO HACER USO DE MI CUENTA, ¿ QUÉ ES LO QUE PASA??.
Consulta también:
No me llega el código de facebook a mi correo
Porque no me llega el codigo de facebook a mi correo - Mejores respuestas
Codigo de confirmacion de correo electronico para facebook - Mejores respuestas
pues ami me pasaba lo mismo y estuve como 4 dias volviendome locaaaaaaaa al final ya di con la solucion... miren en la configuracion del correo osease hotmail y miren que no tengan bloqueadas las notificaciones del face,eso era lo k me pasaba a mi .volvi a reestablecer contraseña y al segundo ya tenia mi face aleluyaaaaaaaaaaaaaa...
graciasss tenias toda la razon esta niña si sabeeeee AKY ESTA LA SOLUCION NO SABES CMO LLORE POR AVER DEJADO LA ENBARRADA EN EL FACE PERO GRACIAS TE AGRADESCO LA SOLUCION TE AMOOOOOO NIÑAAAAAAA
Yaa se coomo! vas a tu perfil y al lado de tu nombre hay una flecha neeegra!
al apretar la flecha salen unas cuantas opciones y hay una donde dice CONFIGURACION DE PRIVASIDAD apretay hay y a la izquierda salen + opciones y hay una que dice WINDOWS LIVE....
la apretay Y dice a la izquierda GENERAL Por hay ay una opcion qe dice MESSINGER SOCIAL y juuustito abajo sale notificasiooones
esto es cachondeo el facebook lleva mandandome ir a mi correo a confirmar mi cuenta y resulta que alli no hay nada y no puedo susar mi facebook, y llevo 4 dias intentadolo, basta ya de cachondeo, estoy harta de cambiar mi correo
yo ya e echo de todo lo cojonudo es que ahora no ya esta bloqueado el facebook por que estos inutiles les da la gana, no paran de mandarme a mi correo pero nada alli no hay nada sinverguenzas es lo que son que le den al facebook y a la madre que lo fundo
porque nome llega el el codigo de confirmacion de facebook me enviaron un mensaje que me lo enviavan mañana el codigo de con formación y oi es mañana y nada lo unico que me falta es eso nada mas por favor envienmelo!!!!!!!
hace 1 semana q no puedo entrar a mi face me pide un codigo q me anviaron al celu pero resulta q no me llego nada,... como ago para q me lo envien de nuevo
me ayudan si saven el codigo me pueden ayudar les voya dar 1000 pesos es en cerio es q me estoy aburriendo porque no puedo entrar porfii sii quien lo save al codigo escribenlo
porfiii siii :(
desde hace un mes no puedo abrt mi cuenta siempre que intento nurca he podido siemper me pide un ttelefono movil para poder enviar un codigo que nurca me llegoa
enserio nesesito muchisima ayuda para volver a confirmar mi cuenta por que si no lo hago me vuelvo loca....si esto funsiona te lo voy agradeser por toda la eternidad!!plis ayudenme:(!!!!!
hola necesito ayuda me estoy volviendo creisyyyyyyyyyyyyyyyy:::: ya no puedo abrir mi facebook no se lo esta pasando ese bendito face esa porqueria no sirve por favor ayudenme a recuperarlo si siiii sii O.o
siii porfavorr ami me pasa lo mismo es desesperantee estoo :'( nesesyto ver mi facebook no se qe onda ase rato qe no asepta mi clave y es esa :S mas ensimas no me yega el codigo para acambiar mi clave ami msn porfavor m :c nesesyto auda urgentee :'(
maldicion creo q estamos en las mismas no puedo entrar en mi face por q me piden confirmacion de cuenta y no puedo hacerlo necesito ayuda urgente plis me urgeeeeeeeeeeeee.
quiero confirmar la cuento mando el mjs pro no lo pueodo abrir me pide un codigo que no tengo x favorr quiero confirmar mi cuenta por q la necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
yo tambien.. varias veces aprete el boton de reenviar el mensaje a mi mensengger.. pero no me figura nada... necesito ayuda xq si no termino de avilitar mi cuenta, no puedo poner ''me gusta' ni comentar, ni subir fts, ni videos.. este face no me deja hacer nada!!.. necesito q me respondan xq avia eliminado mi cuenta anterior y me hise esta nueva, pero desgraciadamente no me sirve de nada ya q no tengo el codigo de confirmacion... =/ necesito urgentemente la respuesta
hla a mi me pide una contraseña de confirmasion q supuesta mente tiene q llegar a mi correo pero ya a pasado tienpo y n me llaega xfa diganme q ago lo nesesito urgente......
x favor si alguien sabe como reactivar la cuenta del facebook q nos ayude xq e mi casa es demaciadamente importante y ya sigo todos los pasos pero aun no asi no me llegan los mensajes de confirmacion ni de el codigoasi q la verdad sq no se q hacer necesito ayuuda x favor...
tengo hasta el presentimiento de que hackrs esten alternado eso de pedirte el celular, porque no la envian al correo eletronico?. todo esto siempre se ha manejado a traves de correo porque hya personas que no tienen celular. que pasara?
pues ya manda mi identita con fotografia el telefono espuso todo y hoy ya no me pidieron nada simplemente dise tu cuenta fue eliminada va y todo lo me pidieron creo que facebook ya no reativa las cuentas es mejor aser otra
esta niña tiene la razon ....copie su mensaje y me resulto muy bn aky ba agan lo mismo esto pasa qe no yega el codigo de confirmacion porq la direccion de face esta blokeada y tienen qe desbloqearla .....y esto se ace en configuracion en hotmail busken y beran ....... este es el mensaje de la niña ..pues ami me pasaba lo mismo y estuve como 4 dias volviendome locaaaaaaaa al final ya di con la solucion... miren en la configuracion del correo osease hotmail y miren que no tengan bloqueadas las notificaciones del face,eso era lo k me pasaba a mi .volvi a reestablecer contraseña y al segundo ya tenia mi face aleluyaaaaaaaaaaaaaa
primero salio cuanta inabilitada y me pido el numero celular ok lo puse no mandaba ni un codigo despues puse marcar ok me ablaron me dieron el codigo de 4 digitos entre dos dias me pone hemos mandado el codigo a celular pon el codigo para confiermar que la cuanta te pertenese jams llego buscando mire pongase en contacto con nosotros me pidieeron los datos mande mi indentida tal como la piden con fotografia y fecha y me llego un correo cambiar contrasena para poder entrar al aser eso me pide el codigo y ahora me dise tu cuenta fue cancelada o inabilitada entonces todo lo k me mandaron aser k facebook creo no reabilita la cuenta
hola,
lo q pasa es qe cuando cree mi facebook e me izo la pregunta de qe si qeria qe me llegaran las modificaciones al correo y lo le dije qe no
y haora despues de 6 meses se me olvid la contraseña y no me llega el codigo de confirmacion.....
qepuedo hacer....
xfa ayudenme.graxias
vee a tu facebook te va aparecer lo t ves
tienes k cambiar elnombre de la direccion del correo del facebook elmismo de tu msn acual,solonombre direccion del correo i te va allegar suerteeeee
porke puede k no llegue porque no tiene direccion definida
eliax_villax@hotmail.com
en esta pagina he publicado las soluciones a este problema, para que se pasen y no se queden esperando su código, o en el peor de los casos no puedan volver a entrar a sus facebook
Buen día a todos me despido y ojala les sirva ya recupere mi cuenta.
molesto con esta pagina facebook ya me bloqueo 2 vesesi por nada siento rabia por que no publico nada malo ami muro me an bloqueado injustamente nesecito el codigo pronto ojala aya una solucion pronta facebook