Hola yo también tengo el mismo problema, creo que cuando escribi mi numero de celular no le coloque el codigo de mi paìs y es por eso que no me llega el código que ellos envían al movil para poder entrar a facebook. Sigo averiguando, si alguien sabe ayudenos!!!!!!
Gracias
He leido muchos de stos, creo ser la unica de muchos que recupero su cuenta la verdad no se ocmo despues de tantos intentos desde varios dispositivos en los que me habia conectado anteriormente fui con mi smarthphone y me conecte con el wifi de mi universidad no se si lo habra reconocido despues de varios intentos y me puso la opcion recuperar mi cuenta me pidio confirmar mis datos en tres pasos y entre!!! :D
yo tamvien tengo el mismo problema no puedo entrar a mi fey justo ahora que lo necesito mas estoy soltera y empece a tener amigos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alguien bloqueo mi cuenta de facebook, me imagino que quería chismosear y ahora me dice que por seguridad se me ha bloqueado temporalmente y lo peor es que cuando intento recuperar la cuenta me envía un código de verificación a un celular que ya hace un año cancele, ahora no se que hacer, por favor alguien que me ayude con esto
jakearon mi face y a la hora qm quiero accerder a mi cuenta y solo entro a una ventanita q me dice q alguien entro a mi face sin mi permiso y me pide q confirme con la activacion q m enviaron a mi correo y por desgracia un dia elimine todos los mensajes de mi correo y ahi borre el q m enviaron de mi face................
de q manera puedo recuperar ese codigo q borre de mi correo sera q no hay manera de q me la vueivan a enviar por correo
Hola. No Recuerdo Mi contraseña. Y me piden introducir un Codigo pero yo no lo he recibido porque no tengo celular . Porfa que puedo hacer Ayudenme Porfavor..