No puedo cerrar Facebook en Safari
Cerrado
Yarlin
-
Modificado el 12 feb 2020 a las 15:47
Carlos López Jurado Message postés 5630 Date d'inscription lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2022 - 12 feb 2020 a las 15:54
Carlos López Jurado Message postés 5630 Date d'inscription lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2022 - 12 feb 2020 a las 15:54
Consulta también:
- Iniciar sesion en facebook safari
- Porque no puedo cerrar sesion en facebook ✓ - Foro Facebook
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- No puedo cerrar sesión Facebook ✓ - Foro Facebook
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Message postés
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 31 de agosto de 2022
21.209
Modificado el 12 feb 2020 a las 15:56
Modificado el 12 feb 2020 a las 15:56
Hola Yarlin,
Inicia sesión en esa misma cuenta desde otro navegador (por ejemplo, desde un PC) y ve a Configuración > Seguridad e inicio de sesión. En el apartado "Dónde has iniciado sesión" verás todos los dispositivos desde los que te has conectado a esa cuenta de Facebook y también si alguna de esas sesiones está activa ahora. Para cerrarla, haz clic en los tres puntos y después en Salir.
Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Inicia sesión en esa misma cuenta desde otro navegador (por ejemplo, desde un PC) y ve a Configuración > Seguridad e inicio de sesión. En el apartado "Dónde has iniciado sesión" verás todos los dispositivos desde los que te has conectado a esa cuenta de Facebook y también si alguna de esas sesiones está activa ahora. Para cerrarla, haz clic en los tres puntos y después en Salir.
Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Carlos López Jurado
Redactor y Community Manager - CCM en Español