Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3751 - 3800 de aproximadamente 31.500
  • Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Me cambiaron la contraseña y el correo, cómo puedo recuperar con el correo antiguo y la contraseña antigua. Gracias.

Samir | Última respuesta: Laura García 16 nov 2020
    1 respuesta
  • Facebok ayuda urgente Cerrado

Hola , necesito una ayuda urgente les explico . Tenía la app de autenticación duo para el código yo la desinstale y la volví a instalar cuando la vu...

ezequiel | Última respuesta: ezequiel 16 nov 2020
    0 respuestas
  • problemas para abrir el faceboock en mi tlf blu windows p Cerrado

Hola quien me puede ayudar abrir mi faceboock xq cuando lo abro se cierra automaticamente

luis_1646 | Última respuesta: luis_1646 16 nov 2020
    0 respuestas
  • Quiero realizar una queja.... Por un bloqueo injusto Cerrado

Hola, de ser posible.... Se me pudiera indicar a donde tengo que ir para realizar una queja a facebook por bloquear mi cuenta injustamente... Alegando...

Carlos | Última respuesta: piratacrimson 15 nov 2020
    1 respuesta
  • Robo Cerrado

Hola, Hola buenos días me robaron el facebook y le çambiaron todo correo contraseña y número cm ago para recuperarlo

Yeisen | Última respuesta: Yeisen 15 nov 2020
    0 respuestas
  • Como recuperar mi cuenta de Facebook inhabilitada permanente Cerrado

Hola, Hace treinta días me inhabilitaron mi cuenta de Facebook por unas fotos. El echo es que habían abierto mi cuenta desde otro dispositivo y subi...

Herman | Última respuesta: Herman 15 nov 2020
    0 respuestas
  • Bloqueo facebook Cerrado

Hola, si una persona bloquea a otra persona en facebook, los demás podemos ver los mensajes o me gusta que ellos se han enviado?

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 15 nov 2020
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi cuenta de facebook gallito de puebla ocupo q me mande el códig Cerrado

Hola, ocupo un código de facebook al 5417200499

Lucia1985 | Última respuesta: Lucia1985 15 nov 2020
    0 respuestas
  • Mi Facebook Cerrado

Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA Y CAMBIAR EL NUMERO EL DE ANTES A NUMERO K TENGO AHORITA . NO CREO K ME PUEDAN AYUDAR.

Luisquinde | Última respuesta: Luisquinde 15 nov 2020
    0 respuestas
  • generador de codigos de facebook Cerrado

Hola, hace unas semanas formatee mi celular y perdi toda la informacion asi que al momento de ingresar a mi facebook por la computadora me pide el...

jerydavid21 | Última respuesta: jerydavid21 14 nov 2020
    0 respuestas
  • No me aparece el cuadro para poner el código de seguridad en fb Cerrado

Hola necesito su ayuda, no me aparece el cuadro donde tengo que ingresar mi código de seguridad para entrar a facebook, si me llega el código al corre...

Lalocast | Última respuesta: Lalocast 14 nov 2020
    0 respuestas
  • No me aparece el cuadro para poner el código de seguridad Cerrado

Hola necesito su ayuda, no me aparece el cuadro donde tengo que ingresar mi código de seguridad para entrar a facebook, si me llega el código al corre...

Lalo | Última respuesta: Lalo 14 nov 2020
    0 respuestas
  • Nataly velasquez Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de antes

Nataly | Última respuesta: Nataly 14 nov 2020
    1 respuesta
  • Como puedo ver mi contraseña del facebook Cerrado

Hola, como puedo ver mi contraseña del facebool

Darwin | Última respuesta: Darwin 14 nov 2020
    1 respuesta
  • Ejss serrno Cerrado

Hola, hola

Ejss | Última respuesta: Ejss 14 nov 2020
    1 respuesta
  • Código de verificación facebook Cerrado

Necesito conectarme a mi cuenta de facebook pero hace 3 días ya y facebook no me envía el código de verificación de 6 dígitos solo me envía códigos pa...

Roseeeeeeee | Última respuesta: Roseeeeeeee 14 nov 2020
    0 respuestas
  • Tengo una tienda de facebook pero ahora sale como que no existe Cerrado

Hola, Mi página de negocio tiene configurada su tienda y catálogo desde hace muchos años y ahora quiero vincularla a instagram. Para configurarla ...

lcastillod | Última respuesta: lcastillod 14 nov 2020
    0 respuestas
  • Cuenta sin acceso Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi contraseña

Yareth | Última respuesta: Yareth 14 nov 2020
    0 respuestas
  • Como Desbloqueo Un Bloqueo De Comentarios Publicos En Facebook Cerrado

Hola, Me Bloquearon Temporalmente de hacer comentarios publicos en facebook y no tengo idea de como desbloquearlo Me ayudan? Configuración: Win...

GlimerdiHeart | Última respuesta: sabriii 13 nov 2020
    6 respuestas
  • Hola, como puedo hacer que mis streams por facebook siempre usen el mismo link?? Cerrado

Hola, Hola, como puedo hacer que mis streams por facebook siempre usen el mismo link??

jorge | Última respuesta: jorge 13 nov 2020
    0 respuestas
  • NOTAS Cerrado

Hola, tenia en NOTAS de Facebook todo mi libro a editar, y no encuentro la sección por ningún lado! desapareció,. por favor que alguien me ayude, est...

anao | Última respuesta: anao 13 nov 2020
    0 respuestas
  • Se apideraron de mi facebook y cambiaron la contraseña Cerrado

Hola ayuden porfavor me dieron hackeando y me dieron cambiando la contraseña de.mi facebook

Hilda | Última respuesta: Hilda 13 nov 2020
    0 respuestas
  • hola fecebook Cerrado

Hola, hola mi correo es ***@*** y me pide un código que me llegaría al cel pero hasta ahora pasaron 6 meces y no me llega el código ayudaaa

jededias | Última respuesta: jededias 13 nov 2020
    0 respuestas
  • Se me olvidó la contraseña de mi Facebook Cerrado

Hola se me olvidó la contraseña de mi Facebook pero ya tengo la cuenta abierta en mi dispositivo

Neimangelvez | Última respuesta: Neimangelvez 13 nov 2020
    2 respuestas
  • Solicite muchos el código de seguridad y facebook me dice que me excedi Cerrado

Hola, solicite muchas veces por error el código de seguridad porque me llegaba a mi teléfono en un idioma que creo que es chino y no entendí que estab...

Johana | Última respuesta: Johana 13 nov 2020
    0 respuestas
  • PUEDO ELIMINAR MI PERFIL Y SEGUIR CON LA FANPAGE?? Cerrado

Hola, hace tiempo tengo un pefil de facebook de mi comercio que ya no uso porque cree una fanpage podria eliminarlo y solo tener la fanpage??? se ...

ariel211 | Última respuesta: ariel211 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Facebook Cerrado

Hola, Quiero cambiar el número celular de mi facebook pero perdí la contraseña y no puedo entrar en mi facebook

Brayan | Última respuesta: Brayan 12 nov 2020
    0 respuestas
  • No puedo enviar mensaje respondiendo clientes Cerrado

Hola, Le cuento que tengo problemas con mi plataforma de facebook . Una clienta me escribió al facebook por medio de clasificados de Bogotá y ...

angy178p@gma... | Última respuesta: angy178p@gmail.com 12 nov 2020
    0 respuestas
  • No puedo crear cuenta de business manager Cerrado

Hola, Hace un par de semanas que estoy intentando empezar un pequeño proyecto online, y para ello necesito un cuenta de business manager en facebo...

Alex.j10 | Última respuesta: Alex.j10 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Kiero recibir mi Código d mi Facebook en otro numrro xk el correo ya ni lo uso Cerrado

Hola, Kiero recibir mi Código d Facebook en otro número xk el correo anterior me robaron mi celular me podría ayudar xf

Teffa | Última respuesta: Teffa 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Validar identidad de facebook Cerrado

Hola, Buenos días!!! Será que me podrían decir cómo puedo arreglar mi facebook? Hoy ala mañana quise entrar a mi facebook y me pidió para validar m...

Antonela | Última respuesta: Antonela 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Ayuda con mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, necesito recuperar me cuenta de Facebook pero el número que lo tenía para recibir código ya no lo tengo q debo hacer ayudenme por favor!!! ???...

MarisolRimoldi | Última respuesta: MarisolRimoldi 12 nov 2020
    0 respuestas
  • foto de una persona en Messenger, Cerrado

Hola, No puedo ver la foto de una persona en Messenger, tengo iPhone y no encuentro herramientas, cómo hago? Por favor

Nora | Última respuesta: Nora 12 nov 2020
    0 respuestas
  • cuenta de facebook Cerrado

Hola, como puedo recibir mi codigo ah este numero 59344528

francisco | Última respuesta: francisco 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Facebook Cerrado

Soy administrador de un grupo de Facebook y no me deja acceder A el me sale error de conexión pero a los demás grupo q soy usuario me deja acceder el ...

HansIphonero | Última respuesta: HansIphonero 11 nov 2020
    0 respuestas
  • No tengo acceso al generador de codigos de Facebook Cerrado

Hola, Receientemente tuve un problema con mi telefono celular y se bloqueo, tuve que llevarlo a un centro de servicio de samsung para que volvieran ...

xander_27# | Última respuesta: xander_27# 11 nov 2020
    0 respuestas
  • eliminar correos de inicio de sesion en facebook Cerrado

Hola, bueno saludos ya la opción de seleccionar el correo y presionar shift+delete no funciona no he podido borrar esos correos guardados en el inci...

smenker | Última respuesta: smenker 11 nov 2020
    0 respuestas
  • ayuden me por favor xd Cerrado

Hola, mi cuenta tenia el numero de mi mama como correo pero mi mama cambio de numero y ahora me olvide mi contraseña de facebook y me pide para cambia...

enrique | Última respuesta: enrique 11 nov 2020
    0 respuestas
  • Pregunta Cerrado

Hola, No me aparece el icono de conversaciones de parejas en Facebook solo me aparece perfil, personas a las que les gustas y el icono de ajustes E...

Alejandro | Última respuesta: Alejandro 11 nov 2020
    0 respuestas
  • No puedo entrar a Facebook Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook porque le puse la fecha cuando nací y yo tenia y cuando le puse la fecha cuando nací no pude entrar...

Elizabeoffic... | Última respuesta: Elizabeofficial_ 10 nov 2020
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mis grupos facebook me pone que en este momento no puede Cerrado

Hola, cuando doy en un grupo de facebook en los cuales pertenesco me dice que su solicitud no se puede procesar en estos momentos que intente mas tard...

Jorge | Última respuesta: Jorge 10 nov 2020
    0 respuestas
  • Como entrar a mi Facebook si la app de autenticación se me borro todo Cerrado

Hola, no se si alguien me podria ayudar a poder entrar a mi fb ya que hace poco se elimino los datos almacenados de mi app de autenticación, ahora no ...

Bridigth | Última respuesta: Bridigth 10 nov 2020
    0 respuestas
  • Facebook Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta del 2017 como puedo encontrarla?

Samsung | Última respuesta: Samsung 10 nov 2020
    1 respuesta
  • Problema para entrar en los grupos de fb Cerrado

Hola, entro a los grupos de compraventa en fb en q soy miembro y no me carga el contenido de los mismos ,a q se debe este problema?

Arniel | Última respuesta: Arniel 10 nov 2020
    0 respuestas
  • Bloqueado Cerrado

Hola, Me bloqueron en facebook como spam por q no puedo comentar, publicar ni dar laik

2283405456 | Última respuesta: 2283405456 10 nov 2020
    0 respuestas
  • Me quitaron el acceso a marketeplace Cerrado

Hola buenos días quisiera saber por qué al abrir marketplace ,me aparece solicita revisión pero en letras negras ya no me las da en color azul para so...

Yanela | Última respuesta: Yanela 10 nov 2020
    0 respuestas
  • ¿Por qué me bloquearon mis comentarios en Facebook? Cerrado

Hola, ¿Por qué me bloquearon mis comentarios? Habiendo unos más fuertes en su lenguaje. Me da la impresión de que no son imparciales. Además el pers...

Eduardo | Última respuesta: Carlos López Jurado 10 nov 2020
    1 respuesta
  • Eliminar un perfil de Facebook antiguo del 2016 Cerrado

Hola, ¿Cómo puedo eliminar un perfil antiguo del 2016 si no recuerdo la contraseña? Pero está con la misma cuenta de Hotmail personal con la que t...

Angel | Última respuesta: Carlos López Jurado 10 nov 2020
    1 respuesta
  • Quiero los 6 dígitos de Facebook Cerrado

Hola, Quiero los 6 dígitos, por favor.

jessica | Última respuesta: Carlos López Jurado 10 nov 2020
    1 respuesta
  • buenas tardes extrabie mi celular y no recuerdo la contraseña de mi face Cerrado

Hola, buenas tardes extrabie mi celular y no recuerdo la contraseña de mi face como puedo recuperarlo

angelsam405@... | Última respuesta: angelsam405@gmail.com 10 nov 2020
    0 respuestas