Cómo activo las notificaciones de mi Facebook Lite como mensaje a mi celular

Cerrado
Mica - Modificado el 14 nov 2019 a las 19:37
 franco - 5 abr 2020 a las 12:37
Hola,
Alguien sabe porque no me aparece la opción de recibir mensaje como notificación,entró a la configuración pero esa opción no me sale,y me llegan notificación en la ventana notificacion de todo menos de los mensajes,en facebook

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.776
14 nov 2019 a las 19:17
Hola Mica, para tenerlo más claro y poder ayudarte por favor indícame si lo que deseas es que las notificaciones de tu Facebook lleguen a tu correo. Por favor, confirmame para poder ayudarte.
Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

18
No ,yo quiero que si me manden un mensaje me llegue al celular,y antes me llegan pero ahora ya no
Tengo facebook lite y voy a configuración y ya no esta esa obvio
0
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.776
14 nov 2019 a las 19:37
Mica, realiza lo siguiente: Ingresa a tu Facebook Lite, toca ☰ - Configuración - En notificaciones selecciona Configuración de notificaciones - ahi encontrarás todas las opciones.

Ingresa a uno por uno, y configúralo de la forma en que lo deseas. Por ejemplo:
Comentarios - Donde deseas recibir las notificaciones, Push, Correo electrónico y SMS. Puedes activar las tres opciones si así lo deseas.
1