Cómo activo las notificaciones de mi Facebook Lite como mensaje a mi celular

Cerrado
Mica - Modificado el 14 nov 2019 a las 19:37
 franco - 5 abr 2020 a las 12:37
Hola,
Alguien sabe porque no me aparece la opción de recibir mensaje como notificación,entró a la configuración pero esa opción no me sale,y me llegan notificación en la ventana notificacion de todo menos de los mensajes,en facebook

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1819 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.777
14 nov 2019 a las 19:17
Hola Mica, para tenerlo más claro y poder ayudarte por favor indícame si lo que deseas es que las notificaciones de tu Facebook lleguen a tu correo. Por favor, confirmame para poder ayudarte.
Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

No ,yo quiero que si me manden un mensaje me llegue al celular,y antes me llegan pero ahora ya no
Tengo facebook lite y voy a configuración y ya no esta esa obvio
Zandra Rivera Mensajes enviados 1819 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.777
14 nov 2019 a las 19:37
Mica, realiza lo siguiente: Ingresa a tu Facebook Lite, toca ☰ - Configuración - En notificaciones selecciona Configuración de notificaciones - ahi encontrarás todas las opciones.

Ingresa a uno por uno, y configúralo de la forma en que lo deseas. Por ejemplo:
Comentarios - Donde deseas recibir las notificaciones, Push, Correo electrónico y SMS. Puedes activar las tres opciones si así lo deseas.