Cómo activo las notificaciones de mi Facebook Lite como mensaje a mi celular

Denunciar
-
 franco -
Hola,
Alguien sabe porque no me aparece la opción de recibir mensaje como notificación,entró a la configuración pero esa opción no me sale,y me llegan notificación en la ventana notificacion de todo menos de los mensajes,en facebook

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96

1 respuesta

Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
1.420
Hola Mica, para tenerlo más claro y poder ayudarte por favor indícame si lo que deseas es que las notificaciones de tu Facebook lleguen a tu correo. Por favor, confirmame para poder ayudarte.
Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
1.420
Mica, realiza lo siguiente: Ingresa a tu Facebook Lite, toca ☰ - Configuración - En notificaciones selecciona Configuración de notificaciones - ahi encontrarás todas las opciones.

Ingresa a uno por uno, y configúralo de la forma en que lo deseas. Por ejemplo:
Comentarios - Donde deseas recibir las notificaciones, Push, Correo electrónico y SMS. Puedes activar las tres opciones si así lo deseas.
Si eso es lo que hago pero hace unos dias me salia para configurar mensaje y ahora esa opción ya no me sale
Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
1.420
Acabo de revisar desde mi celular el aplicativo de Facebook Lite, y si hay acceso. Debes tener un problema de actualización del aplicativo, revisa en la tienda de Play Store, probablemente te pide que actualices el aplicativo. De no ser así, te recomiendo que borres el aplicativo y lo vuelvas a instalar. Me comentas como te fue.
>
Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención

perdon,pero cuando salgo de facebook lite veo que tengo notificaciones pero cuando entro no tengo nada y hice lo mismo que le has dicho a la chica y sige pasando lo mismo
que puedo hacer?
Eso voy a hacer gracias