Se me borraron mis amigos de Facebook
Cerrado
Yoda1510
-
Modificado el 10 abr 2020 a las 15:35
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 10 abr 2020 a las 15:45
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 10 abr 2020 a las 15:45
Consulta también:
- Facebook elimina amigos automáticamente
- Porque facebook elimina amigos automáticamente - Mejores respuestas
- Facebook elimina amigos por error - Mejores respuestas
- Como recuperar amigos eliminados de facebook - Guide
- Eliminar amigos de facebook - Guide
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Como ocultar amigos en facebook - Guide
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.389
Modificado el 10 abr 2020 a las 15:46
Modificado el 10 abr 2020 a las 15:46
Hola,
Si han sido eliminados y los quieres recuperar, creo que no te queda otra opción que volver a enviarles una solicitud de amistad. Lo que es extraño es que se hayan borrado sin tú hacer nada... Entra en tu registro de actividad y comprueba que reconoces todos los mensajes, publicaciones o interacciones que aparecen ahí. En caso contrario, puede que hayan hackeado tu cuenta.
¡Un saludo!
Si han sido eliminados y los quieres recuperar, creo que no te queda otra opción que volver a enviarles una solicitud de amistad. Lo que es extraño es que se hayan borrado sin tú hacer nada... Entra en tu registro de actividad y comprueba que reconoces todos los mensajes, publicaciones o interacciones que aparecen ahí. En caso contrario, puede que hayan hackeado tu cuenta.
¡Un saludo!
Carlos López Jurado
Redactor y Community Manager - CCM en Español