No puedo entrar en mi Facebook
Cerrado
magnumdefrigo
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2020
-
26 oct 2020 a las 11:04
Franande98 - 13 dic 2020 a las 13:31
Franande98 - 13 dic 2020 a las 13:31
Llevaba unos días sin entrar, y al hacerlo ayer recibo un mensaje en pantalla de que mi cuenta se había usado para hacer spam, que estaba bloqueada, y que debía cambiar la contraseña, así como verificar todas mis publicaciones y mis me gusta.
Tras cambiar la contraseña, al entrar me aparece una caja donde dice que mi cuenta ya está protegida, y que vamos a verificar los me gusta, publicaciones, etc., y ya al pulsar en "siguiente" me sale, en inglés, un error de enlace roto, algo no funciona bien, etc., y de ahí ya no puedo pasar.
Lo he intentado con iexplorer, Chrome, Edge, y nada. También le he pasado mi antivirus Norton de pago. Sólo me queda probar con otro ordenador.
Tras cambiar la contraseña, al entrar me aparece una caja donde dice que mi cuenta ya está protegida, y que vamos a verificar los me gusta, publicaciones, etc., y ya al pulsar en "siguiente" me sale, en inglés, un error de enlace roto, algo no funciona bien, etc., y de ahí ya no puedo pasar.
Lo he intentado con iexplorer, Chrome, Edge, y nada. También le he pasado mi antivirus Norton de pago. Sólo me queda probar con otro ordenador.
Consulta también:
- No puedo entrar en mi Facebook
- Entrar en mi facebook sin contraseña - Guide
- Porque mi facebook no carga las publicaciones en mi celular - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Entrar bandeja de entrada hotmail - Guide
- Como entrar a facebook parejas desde pc - Guide
1 respuesta
magnumdefrigo
Mensajes enviados
3
Estatus