No puedo entrar en mi Facebook

Cerrado
magnumdefrigo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2020 - 26 oct 2020 a las 11:04
 Franande98 - 13 dic 2020 a las 13:31
Llevaba unos días sin entrar, y al hacerlo ayer recibo un mensaje en pantalla de que mi cuenta se había usado para hacer spam, que estaba bloqueada, y que debía cambiar la contraseña, así como verificar todas mis publicaciones y mis me gusta.
Tras cambiar la contraseña, al entrar me aparece una caja donde dice que mi cuenta ya está protegida, y que vamos a verificar los me gusta, publicaciones, etc., y ya al pulsar en "siguiente" me sale, en inglés, un error de enlace roto, algo no funciona bien, etc., y de ahí ya no puedo pasar.
Lo he intentado con iexplorer, Chrome, Edge, y nada. También le he pasado mi antivirus Norton de pago. Sólo me queda probar con otro ordenador.

1 respuesta

magnumdefrigo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2020
12 dic 2020 a las 22:23
Hola. Sigo exactamente igual. No puedo acceder desde ningún dispositivo ni pc. He cambiado varias veces la contraseña sin problema, pero me siguen saliendo los mismos avisos, delos que adjunto capturas de pantalla. Un saludo

0
Hola, yo tengo este problema desde hace aproximadamente unos 3 meses y a dia de hoy me sigue poniendo esos avisos. Si alguien sabe cual es la solucion seria de agradecer.
0