Cambiaron mi cuenta Facebook por una sin fotos ni contactos

Cerrado
Rojo_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2020 - Modificado el 12 dic 2020 a las 04:02
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 12 dic 2020 a las 04:01
Hola,

Mi cuenta de Facebook es desde septiembre del 2011 y hace una semana apareció mi cuenta sin foto de perfil sin fotos de archivo sin contactos (solo uno) No entiendo me han puesta una cuenta nueva sin nada. Y lo curioso es que la cuenta ORIGINAL o sea la de siempre sigue vigente en la lista de mis contactos ???? me la habrán hackeado? La de siempre y la de sin fotos son con el mismo correo. Ya hice todo todo lo que indica el Facebook e enviado mil cartas explicando y nada . QUIERO MI CUENTA CON MIS FOTOS CON MIS CONTACTOS. (La cuenta que desapareció viene con un correo que desconozco).

GRACIAS DE ANTEMANO.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.729
12 dic 2020 a las 04:01
Hola Rojo_,

Tal vez hackearon tu cuenta, revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más detalles.

Es posible que Facebook te pida documentos para verificar tu identidad, checa cuáles documentos de identidad pide Facebook.

Si ya escribiste a Facebook, solo te queda tener paciencia. Por la emergencia sanitaria, el tiempo para atender otro tipo de solicitudes se ha incrementado.

Saludos.
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

2