¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de FB?

Cerrado
AERO7 - Modificado el 4 feb 2021 a las 13:01
afonzo1980 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2021 - 4 feb 2021 a las 13:54
Hola, mi situación es la siguiente, hace un mes Facebook me mandó un aviso de que mi cuenta sería inhabilitada definitivamente en 30 días (esto hace 20 días aprox), pero apesar de hacer cometido algunas faltas a las normas, después de la sanción de 7 días no cometí otra y aún así sin más se me inhabilito la cuenta, me pidieron llenar un formulario y mandar una foto de mi Identificación y que a más tardar 3 días se pondrían en contacto (cosa que nunca ocurrió), ¿alguien sabe cómo puedo recuperar mi cuenta o que debo hacer para que me la regresen?

Muchas gracias de antemano


Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.141

1 respuesta

afonzo1980 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2021
4 feb 2021 a las 13:54
Todo es plata en facebook. les cuento mi experiencia, y vean que con plata si se mueven .
también realice el test de reconocer contactos y lo mismo al finalizarlo me regresaba ala pagina de recibir el sms en el numero que no tengo :(

les comparto mi experiencia y como la recupere pero pagando algo que se supone es gratis

mande mi reclamo detallando
1 de que me robaron el móvil y no podía recibir el SMS
2 el código que llegaba a mi correo me regresaba ala pagina de recibir SMS . con fotos y todo mis datos
3 tengo la clave puedo entrar pero no tengo opción de recibir el SMS

================================================
tardaron 10 días en responderme para preguntarme CUAL ERA MI CONSULTA (una burla)
================================================
volví a Detallar todo nuevamente, capturas, detalles etc


================================================
4 días después me respondieron, para indicarme que debería enviar una imagen de mi documento de identidad y algún otro numero de teléfono
================================================
Les mande mi DNI y el numero nuevo . . ojo a esta parte. yo les informe que no tenia móvil pero correo SI

no me quedo de otra que comprar un chip prepago y ponerlo en un móvil prestado

================================================
5 días mas y me responden para decirme que la foto es borrosa y que envié otra (ya eran 19 dias)
================================================
mando 6 fotos mas de mi DNI (lo escaneo en la impresora)

================================================
4 días después me llego un SMS con un código de acceso de facebook ,
================================================
reviso mi correo gmail y me respondieron al Spam, diciéndome que ya mi solicitud esta en proceso y en las próximas horas podre usarlo (me pareció extraño que el mensaje llegara al spam)

================================================
10 dias después seguía sin poder acceder (33 días y nada)
================================================
por una publicidad en YouTube ingrese a una pagina de hacker , Jimmylogam.com su web me atendió mediante WhatsApp me repitieron todo los pasos ya arriba he mencionado , le dije que ya lo había echo TODO ESO , y me dijeron que esa era la forma gratuita, pero que por 60 dólares ellos lo hacían por mi en menos TIEMPO.

por mi necesidad accedi a pagarles y en 2 dias lo solucionaron . me pidieron el nuevo numero , que identifique a unos contactos, TODO LO QUE YO YA HABIA ECHO pero mas rápido.

al final si RECUPERE LA CUENTA pero pagando, estoy seguro que de todas las cuentas que cobran , les dan a facebook su tajada, por que no se explica que a ellos en 2 dias lo atiendan a mi en mas de 20 dias para nada .

con plata si se mueven rapido
0