Cambié mi fecha de nacimiento y se bloqueó Facebook

Denunciar
-
 Teru -
Hola, ¿me pueden ayudar a recuperar mi Facebook? Cambié la fecha de nacimiento y se bloqueó.

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.132

19 respuestas

Message postés
4385
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 23 de octubre de 2020
5.624
Hola Jorge,

¿Y no has recibido ninguna notificación de Facebook al respecto? Comprueba tu correo, también la carpeta de Spam.
5
Gracias
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Hace exactamente una semana me pasó he enviado muchos formularios pero no hay éxito me deprime leer entre los comentarios que ya va dos meses sin tener acceso
exacto eso mismo que dedesespero ver que para muchas personas han pasado dos meses y no les dan solucion yo apenas una semana
Me comentas si te dieron solución cuantas veces has enviado el formulario?? Yo estaba haciéndolo todo lso días a cada rato pero desde hoy ya dejé de hacerlo
Hola! Ya tuviste acceso?
No tengo acceso todavía a fb. Por error active el año 2020 como año de nacimiento y me bloqueó, ni siquiera recuerdo haber guardado los cambios. Simplemente me llegó el mensaje de bloquear mientras comprueban mi edad si soy menor de edad!! No me enviaron ningún formulario, solamente
me pidieron una foto de un Documento de identidad nada más y me dice. Que están verificando la información. Por favor algún caso de éxito en recuperar su cuenta y como lo logro Gracias.
Hola, me ha pasado justamente lo mismo. Me bloquearon Facebook e instagram por poner 2020...he mandado un montón de veces mi id y nada, me sale el mensaje de que van con rerraso por lo del covid...que injusto es todo esto, por una fecha tanto rollo, a ver si tenemos suerte.

hace dos dias me sucedio que cambie mi fecha de nacimiento y se bloqueo mi cuenta, estoy esperando y cada que que ingreso a mi cuenta me sale una ficha donde debo registrar mi nombre apellido, fecha de nacimiento y nada hasta la fecha. pido su ayuda si alguien conoce como se puede recuperar, mi error fue de fecha de nacimiento . aun no tengo respuesta.
Hola! Ayer quise cambiar mi fecha de nacimiento y me bloquearon la cuenta, pero en mi caso, completo el formulario y menda error. O sea, no se si les llega, a uds les confirmaba que llegó ok?
Ami igual ya me aburri extraño mi cuenta lo busque en otra cuenta y no aparesia parese que facebok elimino mi cuenta
Pongo todo lo que pide pero no agarra dise error o que no te pueden ayudar por el covid mil veses no ubiera cambiado mi fecha de nacimiento y que no susediera esto????????????
> Mariana
Hola. Mi cuenta de Facebook está igual desde el primer momento en que me la suspendieron. No aparecen ni siquiera mis mensajes en las cuentas de mis amigos. Me enseñó mi esposo que en la caja de chat que tenía conmigo solo aparecen los mensajes que él me mandó, los míos no. En mi caso si me permite seguir enviando el formulario, me dice que revisarán mis datos, pero nada que dan respuesta. Trato de diario estar enviando el formulario, les escribí por correo, metí queja en su aplicación en playstore y solo continúan ignorando. Sigo en las mismas desde el 15 de abril, la verdad pésimo lo que hace Facebook con sus usuarios.
tendrian que tener algun numero para llamar y hacer quejas? me paso lo mismo lo pero que es perfil de mi negocio tengo inhanilitada la cuenta facebook instagram y fanpage todos corresponden a mi negocio encima nos dedicamos a la gastronomia necesitamos de estas redes sociales para subsistir la verdad una falta de respeto lo que hacen con los usuarios de esta plataforma tengo inhabilitada hace 2 dias
> Beca
Hola, a qué correo les escribiste?
Me paso lo mismo y por tener vinculado mi instagram me dijo que lo eliminara, he tratado de todo y no puedo recuperar ninguna cuenta, llevo más de una semana intentando y no obtengo una respuesta por parte de ellos
> Mon
Pero recuperó su cuenta??
> Glacarcmm@hotmail.com
No, aún no la recupero me llego un correo diciendo que tenían problemas con mis documentos envié mi identificación y mi acta de nacimiento pero nada
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de junio de 2020
> Vero
Hola a mí me da el mismo error, no me deja subir fotos de mi identificación, si alguien sabe cómo solucionarlo por favor ayuden
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de junio de 2020

Me sigue dandp error ????????‍♀️ ... no me deja subir la identificación, es desesperante...
Hola! Cómo hiciste para recuperar face x favor? Muchas gracias

Buenos días que pena lo que pasa que por herpi canbie el año de nasi miento y me suspendieron la cuenta. Del facebook pero yo zoy mallor deheda. 24 años
Como puedo recuperar mi cuenta en facebook cambie por error mi año de nacimiento y se bloqueo ayuda porfavor
BUENAS TARDES cambie mi fecha de nacimiento y se bloqueo me lo puedes desbloquear por favor
Hola. A mi me pasó exactamente lo mismo desde el 15 de abril. Ya envié varias veces el formulario con mis datos y foto de mi ife para recuperar mi cuenta, incluso envíe mensajes directamente a facebook pero no he obtenido ninguna respuesta. El mensaje dice en principio lo siguiente:
"Tu cuenta se bloqueó porque debemos confirmar tu edad. Completa el siguiente formulario antes de los 28 días para volver a tener acceso a la cuenta. Si no lo haces, procederemos a eliminarla. Ten en cuenta que no podrás acceder a tu cuenta si no completas este paso."
Me preocupa perder mi cuenta. Me podrías comentar cómo fue en tu caso? Lograste recuperar tu cuenta?
Hola, a mi me paso lo mismo y no sé en cuanto tiempo me devuelvan la cuenta
Como te desbloquearon la de Facebook
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2020

hola alguien me puede ayudar con urgencia que perdi mi perfil de face, sin querer puse año de nacimiento 2020, cuando verificaba mis datos y face me cerro o bloqueo no se... me pisio dni para verificar datos lo envie y nada...porfavor alguien que me diga algo son muchos años con ese perfil y tengo mucha informacion

.
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2020

Lo mismo me paso amii
> Morenogti
igual me ha pasado a mi
Hola, gracias por responder.

En mi caso se supone que solo esta bloqueada hasta que confirmen mis datos pero se me hace muy injusto que eliminen así las cuentas cuando el problema es por su personal.

También llenaste el formulario y enviaste foto o imagen de alguna identificación? En tu caso también te comentaron que solo tienes 28 días? Y no te explicaron si aun tendrías la posibilidad de recuperar tu cuenta aunque ellos tarden más tiempo en atender? Disculpa que insista tanto, pero quisiera hacer lo posible por recuperar mi cuenta.
Exacto! Hace una semana me pasó y no dan solución me dicen mejor haga otro fb pero seriaa injusto
Qué bien! Me alegra mucho que se haya podido solucionar. Yo ando en las mismas, me sigue apareciendo el mismo mensaje. Voy a comenzar a enviar de nuevo el formulario a ver si me lo desbloquean también.
Hola estimado yo tengo este proble.a desde la primera semana de marzo
Me bloqueo face e insta, tengo varios minutos enviando el formulario y me dice gracias por esperar mientras revisamos tu información pero de allí no me dicen nada más
estoy en las mismas, mas de dos semanas sin fb
Me paso lo mismo hace una semana la verdad no pensé que tardará tanto y trato de mandar documentos seguidos incluso diferentes espero que se solucione en poco tiempo, solo dice lo mismo que por falta de personal y por la contingencia del covid-19 tardan un poco más en atender nuestras solicitudes dándole prioridad a temas de mayor importancia estaré al pendiente de mi correo espero se solucione pronto aun que no puedo evitar pensar que mientras más crezca el virus más tardarán en atender nuestras solicitudes, saludos espero escuchar sus casos y el tiempo en que Facebook tardo en atender las solicitudes
Hola. El 20 de mayo, Facebook me envió un mensaje diciendo que no podían revisar mi ID ahora. El contenido del mensaje es el siguiente:

We have fewer people available to review IDs due to the coronavirus (COVID-19) outbreak.

We’re only able to review IDs for the most urgent cases. This means we can’t review your ID right now. Please try again at a later date. Thank you for understanding.

The Facebook Team

He seguido enviando mis datos, pero aún nada. Suerte! Y espero que ya ahora si, pronto, atiendan nuestro caso.
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de junio de 2020

No y ya llevo 15 días intentando y solo una vez me respondieron pero según ellos mi información no estaba bien a pesar de enviar mi identificación después de ahí hasta ahora no he tenido respuesta.
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Me paso lo mismo pero Facebook me desbloqueó mi cuenta en dos días pero Instragram es un dolor de cabeza ya que las tenia vinculadas , ósea no tengo Instagram ya que no me la desbloquean y cuando envío los datos me sale error ????????‍♀️. Envía la información y tu ID a Facebook y verás que te ayudan
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

A mí me pasa lo mismo cambie la fecha y me lo bloquearon
> Nolyta
Paola que hiciste para que te desbloquearan face
Qué horror estoy en la misma situación, me bloquearon el Face y hasta Instagram, espero que no duren mucho en solucionar la situación
hola amigos cambie mi fecha de naciemiento y no es netamente mio sino el dia que cree mi negocio , el nombre y fecha de dni no son igual
a mi me pasó exactamente igual que tu
Yo estoy con este problema desde marzo y no puedo resolver
a mi desde el 23 de mayo
a mi me paso lo mismo cambie el año de nacimiento de la cuenta de mi negocio que correspondia al 2014 facebook me bloqueo por supuestamente tener 6años pero correspondia al año del negocio la cuenta ya tengo mas de 10años tengo bloqueada fanpage instagram y perfil de facebook todos corresponden al perfil de mi negocio, y tambien el problema es como enviar los documentos si no corresponden es perfil de negocio no de persona en este caso como se hace para enviar los documentos en mi caso soy de paraguay que seria la cedula de indentidad me paso hace unos dias
> Ronald
Hola me pasó exactamente lo mismo como la desbloqueas te?
hola se me bloquio lacuenta
solo canbie el año de nacimiento y se bloquio
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2020
1
Justo me pasó lo mismo ayer. Por error puse año de nacimiento 2020 y me la dieron deaja. ???? Fueron las 24 hrs más angustiantes de mi vida. Envié mi IFE como 30 veces y hoy por la mañana ya pude ingresar.
En serio enviaste demasiadas veces tu identificación? Te enviaron algun correo de que ya podías ingresar?
Enviaste foto por ambos lado o solo por el frente? Yo llevo más de un mes enviándola y solo me responden por correo diciendo que no me pueden dar acceso qué tal vez algo no coincide con mi cuenta, no sé si sea porque mi nombre en facebook lo tengo en Diminutivo.
Yo ya llevo tres meses q me desbloquen por la misma razón y hasta ahora nada e enviado el formulario como 20 veces y nada como una red tan grande como Facebook puede dar ese servicio al cliente
Hola a mi también me bloquearon, pero yo cambié el.año de nacimiento a propósito para que dejen d mandarme tantas publicaciones de negocio etc, y automáticamente me bloquearon, qcs veo un gran error de Facebook, que uno no pueda modificar sus datos ni cambiar fechas, ya que uno mismo.tiene todo vinculado y ellos lo.saben sea Facebook WhatsApp he Instagram con el numero de celular etc, es tremenda estafa de Facebook, que u o no pueda cambiar sus datos o hacerlos privados, hasta para Facebook, xq así ellos te envían propagandas, y la verdad a mi me.cansaron, habría que demandarlos, ya que ellos tienen todo asociado y lo saben encima la nueva ahora te piden que mandes tu DNI o documento para corroborar tus datos, es como un asalto, que un ladrón te robe tu DNI etc, es ymun asco lo que hace Facebook encima que uno tiene todo.vinculado al Facebook o Hotmail Gmail inta y celular, que te pidan eso parece un chiste...
Hola Pablo. Estoy de acuerdo contigo. En mi caso yo usaba todos mis datos reales. La razón por la que cambié mi fecha de nacimiento (de hecho solo fue el año) fue por algo similar a lo tuyo. Había una persona que me estaba fastidiando, lo bloqueé pero seguía hablandome de otras cuentas de face. Así que leí en foros y vi en videos que cambiando tu fecha de nacimiento para aparecer como menor de edad, nadie te podía mandar mensajes que no estuviera en tu lista de amigos. Pero así tal cual me bloquearon. No tenía idea de que eso pudiera pasar. Lo que me preocupa es que también cambié mi nombre ese mismo día, no sé si por eso es que no he podido recuperar mi face en tanto tiempo. Pero como dices, de hecho me asustó que me pidieran mi identificación, no me parece algo adecuado, creo que debería ser ilegal que una red social te pida algo asì que puede ser mal utilizado, pero honestamente no sé qué solución se le podría dar...
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de julio de 2020
> Beca
Además ellos tienen todos los datos, porque uno asocia todo a Facebook o está todo asociado, sea celular Facebook o Instagram o WhatsApp son todos los mismos desarrolladores , más que se fuciono Facebook y WhatsApp, que aparece el logo de Facebook en WhatsApp, y yo tengo hasta mi correo , me parece una burla, que te pidan el. Documento y encima no te responden, totalmente ilegal lo veo yo xq para eso tenes otros medios más de los.que nombre, si se bloquea lo recuperas vía mjs, al celular, o correo electrónico, solo uno.tiene acceso, así que esto lo veo muy mal
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de julio de 2020

Tienes razón, no recordaba eso. Mi facebook igual lo tengo vinculado con mi número y correo. Es cierto, hay otras maneras de verificar sin necesidad de que nuestros datos se vean comprometidos. Me parece chantaje y abuso de confianza que Facebook haga ese tipo de cosas.
Justo es lo que me pasó, cambie mi fecha porque me di cuenta que cualquier persona aunque tuviera privado mi perfil podía enviarme mensajes, investigue y me salió que cambiando la fecha para ser menor de edad pero por error puse la fecha mal y me bloqueó desde Mayo y por más que envío mi identificación no me dan respuesta solo dicen que los datos no coinciden y así me traen, yo quiero dar de baja esa cuenta para mínimo crear otra con mi mismo correo para no tener tantos, pero ni eso puedo por que tengo que tener acceso a la cuenta, en verdad es muy tedioso y molesto.
Justo ayer por cambiar la fecha y poner la de mi perro ya que la cuenta realmente es de el se bloqueo Facebook e Instagram, he enviado un montón de veces el formulario y por Facebook y nada en Instagram lo intentaba y nada hastavque por fin me salio el formulario, de Instagram si ahora que revise me llego un email pidiendo enviar fotos del documento donde conste que tengo más de 13años, espero que me lo puedan solucionar pronto.