No puedes publicar en este momento, sin estar bloqueado
Resuelto/Cerrado
Sergio
-
Modificado el 3 ago 2021 a las 01:09
Laura García Message postés 6806 Date d'inscription lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención lunes, 20 de marzo de 2023 - 3 ago 2021 a las 01:09
Laura García Message postés 6806 Date d'inscription lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención lunes, 20 de marzo de 2023 - 3 ago 2021 a las 01:09
Consulta también:
- Limitamos la frecuencia con la que puedes publicar comentar o realizar otras acciones facebook
- No puedes usar esta función en este momento limitamos la frecuencia con la que puedes publicar - Mejores respuestas
- No puedes usar reacciones en este momento - Mejores respuestas
- Facebook me dice 'no puedes usar esta función en este momento' - Foro Facebook
- Como ingresar a un facebook que no es mia ✓ - Foro Facebook
- Que hacer si me hackearon mi facebook y cambiaron la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Facebook entrar - Guide
- Me robaron mi cuenta de facebook y cambiaron el correo y la contraseña ✓ - Foro Facebook
2 respuestas
Laura García
Message postés
6806
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 20 de marzo de 2023
9.680
3 ago 2021 a las 01:09
3 ago 2021 a las 01:09
Hola,
Si consideras que tu cuenta se inhabilitó por error, puedes enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.
Saludos.
Si consideras que tu cuenta se inhabilitó por error, puedes enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.
Saludos.