No puedes publicar en este momento, sin estar bloqueado

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
4813
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de octubre de 2021
-
Hola, espero alguien me ayude, resulta que mi cuenta de Facebook dice que no puedo publicar, comentar, ni dar reacciones sin estar bloqueado, no me han dado bloqueo y no puedo hacer nada más que compartir estados, dicen que es el IP pero es falso porque mi cuenta es antigua, del 2014. Facebook no da soluciones y he buscado en YouTube y Google soluciones pero no encuentro nada más que motivos injustificados.

Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.115

2 respuestas

Message postés
4813
Estatus
Administrador
Última intervención
6.404
Hola,

Si consideras que tu cuenta se inhabilitó por error, puedes enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Saludos.
1
Gracias
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

Message postés
1812
Estatus
Miembro
Última intervención
535
A ver, la duda es la siguiente.

Para iniciar estas muy , muy errado.

Dices que no estas bloqueado,, hay una diferencia en tener una "suspensión con aviso" a tener un bloqueo por estar en la Blacklist, por que en ambos casos funciona igual, la diferencia es que en una te avisan y en otra no.

Ahora dices:
"dicen que es el IP pero es falso porque mi cuenta es antigua, del 2014."

A ver, vamos por partes, el codigo del algoritmo de Facebook funciona en base a 3 cosas.

ID, DNS e IP <--- Si alguno de esos 3 esta en el Blacklist, sencillamente estarás bloqueado sin necesidad de que te den por informado, en el contrato que aceptas al hacer tu cuenta dice claramente: Facebook "NO ESTA OBLIGADO" a informar el bloqueo, cancelación o eliminación de una cuenta si esta infringe alguna norma de la red social, así mismo en caso de existir algún inconveniente, tendrá que apelar con las instancias correspondientes hasta que el usuario agote todas las formas o alternativas de su inconformidad. por ende, estas equivocado totalmente si crees que no puede ser por la IP, contrariamente a lo que crees, si puede ser la IP y puede estar permanentemente bloqueada sin importar si tu cuenta la hiciste HOY o hace 20 años, el bloqueo puede funcionar igual.

Si tienes una inconformidad debes de ir a la comunidad de Facebook donde puedas exponer tu caso mas abiertamente y OJO, no estoy señalando que lo que puse es lo que te este pasando, solo estoy indicando que estas errado con lo que piensas que no puede pasar.

Saludos.