Bloqueos en Facebook por IP en blacklist, hay solución?

Cerrado
Sergio - 3 ago 2021 a las 18:05
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 3 ago 2021 a las 19:45
Hola, estoy bloqueado en Facebook e hice otros perfiles pero los bloquearon por el mismo IP, hice otra cuenta con otra IP y VPN desde otro lugar y también la bloquearon, un amigo me dio un perfil antiguo que se creó hace años desde otra IP y también lo bloquearon ... No entiendo por qué me pasa eso? un amigo que recibió bloqueo de 30 días se hizo otra cuenta y sí la puede usar correctamente, en cuanto a mí me bloquean todas las cuentas nuevas que hago con otras IP, con otros nombres, con otros números de teléfono, con otras VPN e incluso me bloquearon una cuenta que me donó un amigo creada hace años con otra IP, otros nombres y otra información. Qué solución hay? Alguien que me ayude, quiero tener 2 cuentas de facebook que no tengan enlace en caso de que me bloqueen alguna a la otra no le afecte. Ayuda por favor.


Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.115

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.056
3 ago 2021 a las 19:45
OK, el problema es que estas deduciendo que es por la IP y debes de saber que el algoritmo de Facebook bloquea por 3 cosas.

IP, ID y Bashing

Si tu solo te estas fijando en el IP pero no escondes la mascara de red o el EV o peor que ello tienen detectado tu Service Set Identifier "SSID"

Pues estas más que frito, por que aunque uses un IP diferente por un VPN, sigues usando el mismo SSID y si dejas tu mascara de red sin ocultar pues ellos cada vez que los quieras engañar ya saben que estas tratando de verles la cara, ese es el problema.


Ahora que el mayor problema es que los términos y condiciones de Facebook son claros al indicar que es totalmente ILEGAL tener 2 cuentas de Facebook, por ende estas en su Blacklist, para poder burlar todo el protocolo y poder hacer lo que quieres hay varias cosas que hacer como para ocultarte, por que de la Blacklist no vas a salir y con el puro SSID si lo detectaron, no importa cuantas veces lo intentes, ellos saben que eres tú.

Saludos.
1