Mi IP está en una blacklist, que puedo hacer para limpiarla o cambiarla?

Cerrado
Sergio - 3 ago 2021 a las 04:12
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 3 ago 2021 a las 18:25
Hola, quiero ver si alguien puede ayudarme, mi IP está en una blacklist y cada que me creo una cuenta nueva de facebook me la bloquean debido a que por "infringir las normas" en otra que tengo mi IP ha quedado en esa lista, un amigo me donó un perfil de facebook que fue creado en otro lugar desde otra IP hace años pero al yo usarla la han bloqueado a los 2 días sin cometer una infracción y han pasado el bloqueo de la mía a esa también y justo con el mismo tiempo. Quiero tener 2 cuentas sin que tengan enlace ya que no quiero que me bloqueen las 2 al mismo tiempo. Hay alguna solución para esto? Si me creo nuevas cuentas también las bloquean y si incluso me regalan una antigua que fue creada en otro lado también, todas toman el bloqueo que supuestamente tiene mi "perfil principal". Ayuda con esto por favor, muchas gracias.



Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.115
Consulta también:

2 respuestas

RikkiTownsend Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2021
3 ago 2021 a las 09:53
Lo sigo porque tengo el mismo problema si alguien tiene la respuesta por favor díganos
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
3 ago 2021 a las 18:25
No se puede, las IPs quedan registradas en el algoritmo, una vez estando en una Blacklist solo puedes quitarla si alguien del soporte del lugar donde esta la IP en dicha Blacklist la elimina, no hay otra forma de hacerlo a menos de que hackees la base de datos lo cual es muy tardado, debes de tener el conocimiento especifico y necesitas por lo menos de 2 a 3 equipos para hacer un bash de ataque para poder infiltrarte y esos equipos son algo costosos unos $3000 Us Dls o mucho más.

La inversión que debes de hacer es altísima, ahora, si el problema es únicamente la IP lo que puedes hacer es conectarte desde un VPN que simule otra IP en una localidad distinta, solo que debes de tomar en cuenta que las VPN que funcionan regularmente son de paga, las otras tienen una caducidad de tiempo, es decir en veces funcionan, en veces no, a veces hay tantos usándola que se desconectan y si ese fuera el caso se pondría tu IP real y terminarías en el mismo punto, al igual que la configuración de VPN debe de ser muy bien hecha para que este en una constante, por que si pones una VPN de USA que esta en NY y mañana se conecta a una de Illinois te detectaran como algo extraño y podrían tambien bloquearte.

Digo es la solución mas practica en el caso de tener tu IP en Blacklist, pero de eso a quitarla del status es complicado y costoso, alguien que te hiciera el trabajo te cobraría cuando mínimo $200 Us Dls y tardaría hasta una semana en hacerlo.

Saludos.
0