Mi IP está en una blacklist, que puedo hacer para limpiarla o cambiarla?
Cerrado
Sergio
-
3 ago 2021 a las 04:12
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 3 ago 2021 a las 18:25
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 3 ago 2021 a las 18:25
Consulta también:
- Mi IP está en una blacklist, que puedo hacer para limpiarla o cambiarla?
- Cambiar ip por cmd - Guide
- Como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla - Guide
- Ip: 192.198.0.1 - Guide
- Windows + r comandos para limpiar - Guide
- Ip de mi movil - Guide
2 respuestas
RikkiTownsend
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de agosto de 2021
3 ago 2021 a las 09:53
3 ago 2021 a las 09:53
Lo sigo porque tengo el mismo problema si alguien tiene la respuesta por favor díganos
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.053
3 ago 2021 a las 18:25
3 ago 2021 a las 18:25
No se puede, las IPs quedan registradas en el algoritmo, una vez estando en una Blacklist solo puedes quitarla si alguien del soporte del lugar donde esta la IP en dicha Blacklist la elimina, no hay otra forma de hacerlo a menos de que hackees la base de datos lo cual es muy tardado, debes de tener el conocimiento especifico y necesitas por lo menos de 2 a 3 equipos para hacer un bash de ataque para poder infiltrarte y esos equipos son algo costosos unos $3000 Us Dls o mucho más.
La inversión que debes de hacer es altísima, ahora, si el problema es únicamente la IP lo que puedes hacer es conectarte desde un VPN que simule otra IP en una localidad distinta, solo que debes de tomar en cuenta que las VPN que funcionan regularmente son de paga, las otras tienen una caducidad de tiempo, es decir en veces funcionan, en veces no, a veces hay tantos usándola que se desconectan y si ese fuera el caso se pondría tu IP real y terminarías en el mismo punto, al igual que la configuración de VPN debe de ser muy bien hecha para que este en una constante, por que si pones una VPN de USA que esta en NY y mañana se conecta a una de Illinois te detectaran como algo extraño y podrían tambien bloquearte.
Digo es la solución mas practica en el caso de tener tu IP en Blacklist, pero de eso a quitarla del status es complicado y costoso, alguien que te hiciera el trabajo te cobraría cuando mínimo $200 Us Dls y tardaría hasta una semana en hacerlo.
Saludos.
La inversión que debes de hacer es altísima, ahora, si el problema es únicamente la IP lo que puedes hacer es conectarte desde un VPN que simule otra IP en una localidad distinta, solo que debes de tomar en cuenta que las VPN que funcionan regularmente son de paga, las otras tienen una caducidad de tiempo, es decir en veces funcionan, en veces no, a veces hay tantos usándola que se desconectan y si ese fuera el caso se pondría tu IP real y terminarías en el mismo punto, al igual que la configuración de VPN debe de ser muy bien hecha para que este en una constante, por que si pones una VPN de USA que esta en NY y mañana se conecta a una de Illinois te detectaran como algo extraño y podrían tambien bloquearte.
Digo es la solución mas practica en el caso de tener tu IP en Blacklist, pero de eso a quitarla del status es complicado y costoso, alguien que te hiciera el trabajo te cobraría cuando mínimo $200 Us Dls y tardaría hasta una semana en hacerlo.
Saludos.