Bloqueo de cuenta del face

Cerrado
filulay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 21:19
filulay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 21:44
Hola, coloco mi mail y clave en el inicio del fACE me habre en una pagina de las que administro , no puedo entrar al face personal y me pide que me rEGUISTRE y si me quiero unir a esa SECION



2 respuestas

vete a dnd dice configuracion y de ahi entras a dnd dice configuracion de la cuenta y despues a seguridad , en la parte de abajo aparece desactivar cuenta y ya despues nadamas sigues los pasos k te pide y ya keda blokeada o simplemente desactivada la kuenta :)
1
filulay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013
21 feb 2013 a las 21:44
NO ME DEJA HABRIR NADA ME APARECE UN CARTEL QUE DICE
Patricia Alisio Diseños Firmados
está en Facebook.
Para conectarte con Patricia Alisio Diseños Firmados, crea una cuenta en Facebook.
RegístrateEntrar

MI FACE ES LISANDRO DE SANCTIS Y TENGO DOS FACE PAGINAS PATRICIA ALISIO DISEÑOS FIRMADOS, Y TALLES REALES NO PUEDO ENTRA A NINGUNO M , POR BLOQUEO DE CUENTA POR 30 DIAs no puedo enviar mensajes , pero hace 30 dias que no envio nada
0