Facebook, Atualização obrigatória, caso não..

Cerrado
lule - 22 dic 2011 a las 22:58
MJPOE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 16:43
Hola, porqe cuando entro a la pagina de facebook , me aparece esto "Atualização obrigatória, caso não inicie automaticamente clique aqui" como lo soluciono ! hace rato q nbo puedo entrar.
Consulta también:

7 respuestas

a mi me aparece lo mismo pero mi antivirus lo bloquea ,Pero como hago para entrar a facebook?, tengo Mcafee, pero igual intento abrir facebook de otros buscadores como explorer y firefox y no se puede
4
Es un malware. Consiga algo que le ayude porque es muy difícil eliminarlo! Yo tengo avast, y sin siquiera abrir la "actualización" ya me detecta un troyano.

SAludos!
1
yo tambien tengo avast e igual lo detecta..pero no logro quitarlo! alguien sabe que puedo hacer??
0
Bueno yo reinicie mi computadora y me abrio fb normal.
0
yo tmb men ptm no zale
0
tengo el mismo problema, dias antes me salia una pagina de MADE IN BAHIA.BR AYUDAAAAAAAA PLEASEEEEE
0
PROBE MALAWAREBYTES Y NADA AHORA ME SALE Atualização obrigatória, caso não inicie automaticamente clique, alguien que pueda solucionar esto please !!!!
0
Multiharold20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2012 1
11 ene 2012 a las 19:37
Mira Tenes Que Descargar Malwarebytes http://zonadictoz.com.ar/5923/malwarebytes-anti-malware-1-60-beta-serial/
Desps Lo Analizas Y Borras Ese Problema Ya Que Yo Tambn Tenia El Mismo Caso Y Pss Anduve Investigando Y Pss Es Un Virus Que Afecta Facebook Y Twitter Asi Que
Para Eliminarlo Use Este Programa Y Me Funciono A Las Mil Maravillas Espero Que Te Sirva ;)
1
el link ya no funciona...alguien q me diga como eliminarlo please... gracias
0
ese link no funca
0
cual??
0
ORACULUTE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011
23 dic 2011 a las 08:15
Intenta primero cambiar el idioma para qu ele mensaje te aparezca en español y así sabras como solucionarlo.
0
me sale lo mismo , intente en otra pc y no pasa eso , pero en mi pc me sale Facebook, Atualização obrigatória, caso não. pulse aqui , q hagooo ? ayudenme
0
en otra pc tbm m sale lo mismo (:
0
y hay mas programas que los desactivan ? porfavor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Solucionaste tu problemas?
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer :(
0
Restaura tu Sistema x.x !
0
anderson hackz
5 ene 2012 a las 15:54
como
0
Si usas el Chrome Entra a Peronalizar (es el icono den forma de llave)/Herramientas/borrar datos de navegacion/ y eliminas todo lo q puedes señalar ahi, cierras la ventana actualizas y listo.
0
Ese Mismo problema me pasa ami que puedo hacer? uu'
0
Quien ayuda no entra mi facebook me sale Nova atualizacao :( kien me ayuda porfa
0
Puedes ver descargando algun antivirus, como por ejemplo:
[url]http://www.shareguay.com/posts/downloads//9950/Iobit-Advanced-System-Care-Con-Antivirus-2013-Incl-Serial.html/url

es interesante asi para acceder
0
Solamente descargas un antivirus como el de este link y ya esta!

http://www.shareguay.com/posts/downloads//9950/Iobit-Advanced-System-Care-Con-Antivirus-2013-Incl-Serial.html
0