No puedo comentar, ni chatear en facebook desde mi movil

Cerrado
thiaralina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 18:02
 Cris.D.G - 1 oct 2015 a las 00:17
No tengo la aplicacion de facebook en mi telefono, me conecto por el navegador, y cuando inicio sesion, no puedo ver los contactos conectados, ni publicar un estado, ni chatear, pero si puedo dar me gusta y las publicaciones de otros. esto me pasa solo desde mi celular, en mi computador puedo hacer de todo en face... no se que pasa ayuda porfavor!!

1 respuesta

Darkaos Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 7
21 sep 2013 a las 19:03
holap mejor instala el app del face en tu celular es mas rapido que el navegador (Y)
no me gusta ya que es menos privado, se pueden meter en mi celular y ver mis cosas, por eso ocupo desde el navegador y siempre ha sido asi, hace una semana presenta estos problemas.. ¿que sera?
Darkaos Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 7
21 sep 2013 a las 21:23
idea jejjeje pero si tienes problema de seguridad debes ponerle antes de salir serrar cesión
Yo puedo entrar a face desde mi cel pero al querer publicar o poner mi estado no abre ni para escribir y como que se carga nuevamente ayuda por favor
Cris.D.G > vero perez
1 oct 2015 a las 00:17
A mi me paso lo mismo,yo desinstalé la app de facebook y la volvi a instalar y ya no me dio ningun problema.