Me han hackeado Facebook y cambiado claves de recuperacion

Resuelto/Cerrado
Manuel_Lucas - Modificado el 28 dic 2021 a las 16:27
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 28 dic 2021 a las 23:10
He intentado entrar a Facebook, pero me dice que la contraseña es incorrecta. Le digo que la he olvidado. Me responde que meta una antigua. Cuando la pongo, me contesta que mi contraseña ha sido cambiada hace 16 horas (no he hecho tal cosa). Pido cambiar la contraseña y me propone dos vías: un código a mi móvil o a mi email. Le digo “móvil”. Me dice que no lo encuentra (segunda sorpresa). Le digo “email”, y me muestra encriptado una dirección de correo que no es la mía (presumiblemente, de Rusia). A partir de ahí, lo he intentado todo, incluyendo lo de denunciar el hackeo de la cuenta, pero cuando me pide “introducir un correo alternativo”, lo introduzco, y el sistema me responde que ha enviado la clave de recuperación al correo… ¡del ruso!.
No hay modo de contactar personalmente con facebook, incluso dentro del propio sistema de denuncia del hackeo de la cuenta, a veces me topo con pestañas que me indican que para poner tal queja o seguir con tal procedimiento, he de conectarme a Facebook con mi cuenta… ¡Pero si es eso lo que me han robado y a lo que no puedo entrar!.
No encuentro el modo. Los supuestos teléfonos (he encontrado hasta tres) de atención al cliente, no funcionan o no te responden…

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.720
28 dic 2021 a las 23:10
Hola,

El proceso suele ser tardado.

Ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones.

También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más detalles.

Saludos.
0