Quiero saber si mi facebook inhabilitada esta SUSPENDIDA
Resuelto/Cerrado
Julio80
-
Modificado el 27 dic 2021 a las 06:28
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 28 dic 2021 a las 23:41
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 28 dic 2021 a las 23:41
Consulta también:
- Como recuperar una cuenta suspendida de facebook
- Cómo recuperar una cuenta eliminada de facebook - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
2 respuestas
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.052
27 dic 2021 a las 18:30
27 dic 2021 a las 18:30
Si tu cuenta ya no se ve la foto esta en estado SBY y eso es como si existiera tu cuenta pero a la vez no.
Y puede quedarse así por años o por siempre,,,, y ¿¿subir comentarios prohibidos que no fueron graves,??
Si esta prohibido, es grave, en Facebook nos tomamos muy a pecho las ofensas, si esta prohibido es grave, así de sencillo.
Saludos
Y puede quedarse así por años o por siempre,,,, y ¿¿subir comentarios prohibidos que no fueron graves,??
Si esta prohibido, es grave, en Facebook nos tomamos muy a pecho las ofensas, si esta prohibido es grave, así de sencillo.
Saludos
Laura García
Mensajes enviados
7046
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 9 de septiembre de 2023
9.720
28 dic 2021 a las 23:41
28 dic 2021 a las 23:41
Hola,
Si ya enviaste el formulario, solo te queda esperar.
Puedes revisar la información sobre las políticas de Facebook en su página.
Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.
Saludos.
Si ya enviaste el formulario, solo te queda esperar.
Puedes revisar la información sobre las políticas de Facebook en su página.
Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.
Saludos.
28 dic 2021 a las 06:06
Por eso me estoy haciendo ilusiones que me devolverán la cuenta que usted por ahí puso un comentario que dura una cuenta inhabilitada depende del caso por eso me estoy esperando
También vi un comentario que si me abro otro facebook pierdo el que quiero recuperar o me cierran el Facebook nuevo, con razón, habia abierto otro facebook registrándolo con mi Gmail, que el que me inhabilitaron lo tenia registrado con mi Email y mi número de celular, el que abrí la cuenta nueva con mi Gmail me lo inhabilitaron también cuando tenia 7 horas que lo abrí, que lo quería abrir para subir foto de perfil y sas, que me salio este mensaje igual que el anterior "Se inhabilito tu cuenta" que en esta cuenta mejor ni enviaré formulario para revisión porque no le van a encontrar nada, lo van a encontrar todo en blanco, a parte en el reglamento de facebook leí de que si me inhabilitan la cuenta, no me puedo abrir otra cuenta.
No se como le hicieron mis amigos que se abrieron otra cuenta cuando perdieron la anterior que no se las han cerrado Facebook, otros de mis amigos tienen dos cuentas que veía que usaban sus dos cuentas que tampoco le cerraba facebook una cuenta, que según el reglamento de facebook los usuarios no pueden tener dos o más cuentas, y yo si tube mala suerte que me inhabilitaron las dos cuentas, la anterior y la nueva y si me abro la tercera cuenta se que también me la cerraran (inhabilitarán)