Reclamar propiedad de páginas

Resuelto/Cerrado
SilteinXxXx - 28 dic 2021 a las 13:06
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 28 dic 2021 a las 22:51
Hola,

Tengo creadas 5 páginas con 5 cuentas de correo diferentes. El problema es que he perdido los correos de 4 cuentas, sus contraseñas y números de teléfono junto con sus correos de recuperación. Lo que quiero decirle a Facebook es que yo soy la persona que ha creado las páginas y puedo demostrárselo con documentación, ya que no puedo acceder a ninguna de las cuentas ni recuperarlas porque no tengo ninguno de los datos que me solicitan para recuperar el acceso a las cuentas. Lo que pasa es que no encuentro por ningún lado la manera de ponerme en contacto con facebook. Busco una dirección de correo o un formulario donde poder exponer mi caso en concreto enviárselo y que me responda. Pero solo encuentro formularios para rellenar que nada tienen que ver con mi caso y tampoco encuentro un chat para hablar con alguien que tenga que ver con mi problema con las páginas de Facebook.

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
28 dic 2021 a las 22:51
Hola,

Sin esos datos será muy difícil. Puedes intentar enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Saludos.
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

2
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
28 dic 2021 a las 21:06
No puedes, por el sencillo hecho de que estas violando las politicas de la red social.

RIP cuentas
1