Ayuda con el Código de Comentarios CON MODERACIÓN facebook

Cerrado
paulita08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 19:08
 pili - 16 feb 2017 a las 00:15
Hola,

quiero agregar "Comentarios" en mi Sitio Web y poder MODERAR y el Código NO FUNCIONA ..no muestra LA OPCIÓN DE MODERAR.. solo muestra para agregar comentarios.. lo he intentado de mil formas y no hay casos .. YA NO SE QUE HACER.. busco tutoriales y no encuentro nada para este año... y por lo que vi todo los años va cambiando los metodos y ninguno funciona . trate de seguir los pasos en algún video youtube.. pero tampoco funciona la opción de moderación ...pero como dije, solo me muestra la opción común para agregar comentarios...

he leido que tengo que agregar el siguiente código para poder moderar ...con esto tengo dudas.. es esto lo que me falta para que me aparezca la opción de moderar?

<meta property="fb:app_id" content="{YOUR_APP_ID}" />

y si es asi ... mi app id es la que figura al crear la aplicación.. es ese numero que me sale a la derecha del texto que dice IDENTIFICADOR DE LA APLICACIÓN .. son 16 numeros .. es eso?

alguien me podria ayudar ..

pueden ver el resultado en

http://sd-1197583-h00001.ferozo.net/suspended.page/1_mb/

Consulta también:

1 respuesta

Ola como estad como te yamas
0
Como te ya más
0