No puedo cerrar sesión de Facebook

Cerrado
azeynet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - Modificado el 6 abr 2017 a las 18:47
azeynet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 17:06
no puedo cerrar mi cuenta de Facebook no me da la opción y me manda a configuración de cuenta
Consulta también:

2 respuestas

AfterJack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017 5
6 abr 2017 a las 19:30
Mira realmente no se el tipo de porblema al que te encuentras pero si conozco una forma de resolver algo parecido a lo que te esta pasando, si no es lo que realmente sucede, intenta desde las herramientas de tu ordenador ajustar el zoom hasta que el dichoso botón de cerrar sesión aparezca. No se como se hace en otros navegadores pero en google chrome lo puedes hacer desde el icono ubicado en la esquina derecha superior. Espero haberte ayudado, muchas gracias.
5