Discusiones
Hola me robaro mi cuesta
Hola, merobaro mi cueta de fb y en codigo que un tede mebiaro mi celula me lo robaro pero sise puede madame en codigo ami numero *** Configura...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me pueden ayudar ya q hackearon mi facebook y cambiaron mi correo y mi numero no puede recuperarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3...
Recuperar cuenta de facebook
Recuperar cuenta de Facebook
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, se me olvido la contraseña como la recupero o puedo cambiarla? me pueden ayudar.? Configuración: Windows / Firefox 61.0
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quisiera que me ayude a recuperar mi cuenta en Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Como puedo recuperar mi contraseña en facebook se
Como recupero mi contraseña en facebook
Hola, tengo un problema no puedo hacer a mi cuenta ya que cambie la contraseña y no e acuerdo y el número que me registré no tengo aceso Config...
No puedo entrar a mi face
Hola, se me formateo el telefono y no puedo entar al facebook. Se borro mi cuenta en hotmail Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Hola ayuda por favor ya no tengo mi número de telé
Ayuda por favor no puedo recuperar mi Facebook por q ya no tengo el mismo teléfono con el q me registré ayuda por favor
Cuenta de facebook
Como recupero mi cuenta de facebook ,ya que solo tengo mi nombre de usuario ? Por favor decirme...
Recuperación de cuenta
Hola, Nesecitar recuperar mi cuenta de Facebook y no recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
Perdi mi contraseña
hola quisiera que me ayudara perdi mi numero de telefono y no recuerdo mi contraseña para abrir mi facebook
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook
Cuenta de facebook
Como recuperó mi cuenta de Facebook me hackearon y kiero recuperarla
Recuperar la contraseña de mi facebook
Hola, keria saber sii me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de facebook ya k me piden él número de teléfono k esta ahii y EH perdido ese numero sii m...
Cambie de numero
Hola, Perdi mi contraseña y no puedo entrar en mi fase Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Quiero recuperar mi cuenta de facebook y cambie de
Hola, Cambie mi numero de celular y quiero recuperar mi Cuenta de facebook y que el código lo envíen a mi actual número ya que el anterior no hay fo...
No me acuerdo de mi contraseña
Hola, como recupero mi cuenta no me acuerdo de mi contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Haz una pregunta Denunciar Hola, como recuperar mi contraseña] para iniciar sesión en Facebook abri la cuenta con un número que ya no tengo y tengo...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook?
Desde el día 19 de julio que tengo mi cuenta de facebook, y hasta el día de hoy no puedo volver a activarla, por más que lo he intentado... Tratando d...
Recuperar mi cuenta hackeada
Hola, me hakearon mi cuenta i no se como aser para entrar Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Desbloqueo de cuenta facebook
Estimados ! Solicito favor me pueda desbloquear mi cuenta de Facebook personal mi nombre es *** Gracias ! Configuración: Android / Chrome 68.0.34...
Hola, Como le hago para recuperar mi contraseña de Facebook, me urge
Hola, alguien robo mi cuenta y enicio seccion y no puedo ingresar ami cuenta y no tengo acceso al telefono porque canbie de numero Configur...
Entrar a mi cuenta facebook
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de facebook xk no me acuerdo mi cintraseña cambie de nunmero como me puden ayudar x fis a k el codigo me llegue ...
No puedo acceder a mi cuenta y no esta inhabilitad
Hola, No puedo acceder a mi cuenta al intentar entrar me aparece que confirme mi identidad y de ahi cambiar contraseña y validar unos datos pero...
Ayudenme abrí mi facebook lo ise cn mi numero y yaambie
Hola, No se como entrar mi cuenta de Facebook por q la ise cn mi numero de celular y ya lo cambie Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Recuperar mi vieja cuenta
Hola, Hotmail acaba de restablecer mi correo, con el que abrí Facebook hace 9/10 años. Cómo hago para recuperar mi vieja cuenta *** ?? Configu...
Quiero recuperar mi face viejo
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de face y no se como hacer. Xq cambie mi celu y lo perdi todo no se como ingresar Configuración: Android / Chr...
Recuperar mi contraseña de facebook
Resueltonecesito recuperar mi contraseña de facebook es que mi correo hotmail.com y mi telefono ya no los tengo
Como puedo recuperar mí cuenta de facebook
Hola, Como puedo recuperar mi cuentas de Facebook Sin número ni correo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero saber como recuperar mi cuenta porque se me olvido la contraseña y correo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Recuperar contraseña de facebook
Cambie mi contraseña de facebook pero seme ha olvidado y no tengo el mismo numero como para rrecibir el codigo como puedo agregar mi número actual par...
Recuperar mi facebook
Hola, como puedo recuperar mi face me lo borraron. Y no tengo el no. Ni el correo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Pregunta facebook
Hola, Hola no puedo descargar facebook y mensseger que hago no se quea hacer Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Perdi mi celular
Hola, Android / Chrome 68.0.3440.91
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Hola quisiera recuperar mi contraseña de Facebook por correo porque ya no cuento con el mismo numero de telefono
Código para recuperar facebook
Como cambiar el número de telefono de facebook para recibir el código de recuperaciónb
No puedo entrar a mi facebook porque cambie de núm
Hola, buen día quisiera que me ayudarán a cambiar mi número en facebook para recibir el código de recuperar la cuenta Configuración: Android ...
Añadir a un contacto eliminado
Sin querer eliminé un amigo y ahora no me sale la opción de añadirlo. La persona trató de añadirme y tampoco le sale la opción de mandarme una solicit...
Me robaron cuenta de facebook
ResueltoHola, me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de mi Facebook, me robaron mi celular y mi cuenta estaba abierta Configuración: Windows / Chro...
Recuperar mi cuenta
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook porfavor , no la quiero perder Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, hola Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Por favor perdí el celular al cual me llegaba el c
Hola, necesito que por favor me ayuden para poder entrar a facebook perdí el número al cual me llegaba el código y no pude recuperar el número y ahora...
Cambio de número
Hola. Nesecito ayuda para recuperar la clave de Facebook el problema es que ya no tengo acceso a mi correo.y cambie mi número asociado a la cuenta
Cómo recuperar my cuenta de facebook
Quiero saber mi contraseña de facebook
Hola, Quiero saber mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Necesito mi cuenta de facebook
Hola, no puedo recuperar mi facebook yo tenía la cuenta en otro número de teléfono y ahora no puedo recuperar mi cuenta porque me toma el número viejo...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook jaqueado
Hola, Como recuperar mi cuenta de facebook jaqueado Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91