Inhabilitaron mi cuenta de Facebook

Cerrado
DianaAngulo - Modificado el 15 mar 2019 a las 16:26
gonzalez08 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2019 - 15 mar 2019 a las 19:07
Hola,

Yo quiero saber porque me inhabilitaron mi cuenta de facebook.

Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

1 respuesta

gonzalez08 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2019
15 mar 2019 a las 19:07
Buenas noches a ustedes espero que estén bien les escribo para decirles que presten atención a la gente malvada que nos abusa . Es para este propósito que he venido a compartir con ustedes un testimonio de asistencia financiera que yo mismo recibí de una dama responsable con un gran corazón que me ayudó a finalizar mi proyecto . Y tres meses desde que empecé mi pago mensual .Me conmovió tanto que juré hablar de ello en todas partes por motivos sociales y otros, ya que no se da a todos para que sean comprensibles y Omán de confianza . No lo sé, pero si tú también tienes un problema de financiación, cualquier cosa siéntete libre de ayudarte mientras seas ejércitos con él. Entonces te dejaré su dirección aquí . Sobre todo, sea Franco con él y sincero.
Su dirección es : chnaerhuysen@gmail.com chnaerhuysen@gmail.com
0