PUEDO TENER AMIGOS PRIVADOS EN FACEBOOK? [Cerrado]

- - Última respuesta:  luis - 29 may 2019 a las 14:24
Hola, quiero saber si es puedo y como hago para hacer un perfil donde yo sola pueda ver quienes son mis amigos.

Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
31
Gracias
Claro que sí
Mira ingresas a tu perfil y en la parte inferior derecha donde salen tus amigos en la esquinita del titulo donde dice amigos hay un lapiz, das click sobre el , se abre una ventanita y eliges la opción Cambiar la configuración de visibilidad, se abre una nueva pagina y le das en vermi lista de amigos; eliges la opcion personalizada y luego le das en solo yo.

Y listo :)

Deja un "Gracias" 31

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33976 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo tengo un samsun note y a mi no me sale eso...y quiero ocultar a mis amigos y no puedo!!
Solo se puede en computadora de escritorio o lap
muchas gracias
Gracias pero
Una consulta mas como hago para poner privacidad de mis amigos de faxw paea que vea los amigos q twngo agregados
quiero poner a uno de mis contactos de face en privado
Publicaciones
2767
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1596
6
Gracias
eso lo logras llenado todos los campos de tu perfil y de ahi los vas agregando solo a tu perfil privado siempre y cuando ellos cumplan los mismos requisitos que los tuyos si no no funciona
ya no esta esa funcion en facebook
3
Gracias
Si tienes la vieja version de facebook dale click en la barra aul donde dice amigos # en el lapizito que te sale le das click y le pones editar y ponle solo ver yo ... y solo tu veras tus amigos y nadie mas
1
Gracias
Entra acá: http://www.facebook.com/settings/?tab=privacy#!/settings/?tab=privacy§ion=basic&h=ac0a71f5d0657e15f18a5bb2fff90355
Luego en la opcion que dice "ver tu lista de amigos" te da las opciones : "Todos, amigos de amigos, solo amigos, personalizar". Haz click en personalizar y ahi pones "solo yo". Espero que te sirva.
Ciao!

Pd: Asegurate de copiar el link completo, desde http hasta 90355, no hagas click directo que te abrira solo lo que esta en azul...
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de mayo de 2016
0
Gracias
agradecido saludos