Porfa ayudenme, la pantalla de mi facebook usando google chrome, se ve muy pequeña,, diminuta,, y no se como agrandarla, por favor ayudenme!!!!!!!! no VEOOOOO
mi e-mail es ***@gmail.com
Hola! yo tenia el mismo problema y le di a la tecla Ctrl y la tecla + y se puso mas grande le vas dando hasta que la veas del tamaño que desees y si le das Ctrl y la tecla - se pone mas peqieña.
Muchas gracias....... a mi me pasaba con el tuenti lo e intentado aora y me a funcionado:) muchiximas gracias :)...................... y por qe pasa eso pues oqe??
beatriz muxas pero muxas gracias por tu respuesta me sirvio muxo ya k mi facebook se veia supe pekeño y no podia ver nada gracias a ti lo pude solucionar
ya lo entendi mi face :nicolas rivera por si de casualidad hay una duda pregunteenjajj :) se todo del face hasta trucos para el bola
como arreglar cosas
es q soy analizta de sistema
si pero el problema mio es k si le doy cm dics control y con el mouse me tira pero se me va haciendo para un lado yo lo k kiero k se me ponga cuando me meto a una pagina k se ponga normal pues ayudenme
ola, tengo un mega problema xq toda la pantalla de mi face y cualquier otra q habra en mi lap se ve super pequeño y ps hice eso q dices y se hizo mas peqeña
ahh graciias a todos vos sabes q ya la estaba llevando para q me la arreglaran y me iban a cobrar un huevo para arreglar y era algo tan sencilloo...por diooss..graciias!!1
jan1009socio2
Publicaciones jueves, 3 de noviembre de 2011Fecha de inscripción
miércoles, 15 de febrero de 2012
Última intervención - 3 nov 2011 a las 20:35
grancias por la ayuda no podia y lo peor perdi ami novia por eso gracias te daria puntos pero no se como jajajajaajajaja
solo ten presionado la tecla ctrl y con la ruedita del mouse gira si quieres mas grande para arriba y si quietres que la ventana se vea mas pequeña gira para abajo
Me resulto fácil preguntar mejor que darme duro viendo como solucionar el problema.... me sirvio de mucho entrar aki... Gracias!!!!!! desde El Salvador
Yo tengo un portatil y esta en una tecla : ; y el - (menos) y en otra esta el / ? y el mas pero si le doy mas se hace peque y si intento darle menos para agrandarlo no hace nada y el fb quedo que no puedo ver nada
yo tengo un problema similar. ajusto el zoom pero no me queda guardada esa configuración... cada vez que abro una pestaña nueva o que reinicio el chrome tengo que colver a hacer ctrl + o crtl y la ruedita del raton....mi pregunta es si hay una forma de personalizar el navegador y q te quede guardado. Probé en configuración bla bla bla y nada, siempre lo miso. La otra solución seria bajarle resolución de mi pantalla (que de esa for si obviamente todo se ve mas grande) pero según mi SO me dice que esa no es la optima, y tengo todos mi iconos y tamaño de letras en mi windows configurados de tal manera que se ve todo bien aunque mi único inconveniente son con los navegadores que ya cansa hacer todos los días lo mismo. Si aguien me puede responder a mi problema les voy a agradecer. (ah por las dudas tengo una HP Pavilion dv6-6b51nr)
chicos soy bea me pasa que no entiendo mi teclado.... el control es el control pero el mas no es el mas que hago, puede q sea q este en ingles y no entiendo ese idioma... espero respuesta pronta please.... gracias besos a todos
la respuesta se soluciona teniendo aplastada la tecla ctrl y la tecla + si la quieres a grandar o - si la quieres mas pequeña y podras solucionar tu problema.................
Hola mi problema es que todo el contenido del facebook y la paqina principal esta alineada a la derecha de la pantalla, no veo puedo ver nada y se ven solo letras! ayudenme por favor
Hola yo tengo un problema con mi facebook..nose a k le mobi a facebook no ahora no se como poner la foto de mi portada..ante si la tenia..pero ahora ya no puedo..no me podrian ayudar..PORFAVOR... MUCHAS .GRACIAS
claro q si viene.... simplemente al cosatdo izquierdo de la tecla Enterhay un signo +, el mio tambien es laptop broo, espero q te sirva y si no te jodes..........